1.574 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

La habitación y el baño eran muy correctos. Muy buena ubicación, cerca a la estación de Sants. Ideal para reuniones de negocios. Buena relación calidad / precio. Muy tranquilo en general. Volvería a repetir.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Maguirus
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Muy buen hotel gran ubicacion para la idea de mi viaje que era ver un partido del FC Barcelona y visitar la ciudad, ya que esta próxima al Camp Nou, la estación de Tren se Sants. El personal del hotel es fantástico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a 780ruben
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Rubén,
en primer lugar gracias por haber invertido unos minutos de su tiempo para hacernos saber cómo fue su estancia en el NH Sants Barcelona. Para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son la base para nuestra continua mejora y nos dan una información muy valiosa para trabajar con ella.
Me gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestra ubicación, valoración global de la estancia y en especial que destaque la atención del personal. Esperemos disfrutaran del partido del FC Barcelona y lo pasaran genial. Esperamos tener la oportunidad de poder atenderle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos desde Barcelona

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno calidad/precio. Muy cerca del centro de Barcelona con muy buena comunicación. La zona es muy agradable y tranquila. El personal del hotel es muy agradable y el servicio recibido es excelente. Lo recomiendo y será mi hotel de referencia en Barcelona. Estoy encantada de haberlo escogido

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Susana S
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Sra. Susana,
me gustaría agradecerle el que comparta con nosotros y los usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es importante saber cómo fue la estancia de nuestros huéspedes en el NH Sants Barcelona, y nos satisface enormemente cuando vemos que hemos cumplido con las expectativas depositadas. Nos enorgullece saber que no sólo recomendará el Hotel, sino que en una próxima ocasión volvería a hospedarse con nosotros. Me gustaría agradecerle en especial, sus referencias hacia el trato y servicio, percepción calidad-precio y nuestra ubicación. Sin duda alguna compartiré con el equipo sus comentarios que seguro lo disfrutarán.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Un saludo desde el Barcelona

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Habitacion funcional y moderna donde destaco la calidad de la cama y los almohadones. Espacio perfecto para trabajo. Bien insonorizada. Desayuno muy variado y completo con satisfacción de las nuevas tendencias bio. Muy bien. Le doy NOTA REGULAR por el Parking. Es carísimo comparado con los hoteles donde suelo ir por toda España ya que no les pertenece a ellos y a pesar de estar en el mismo edificio y tener acceso directo al hotel no hacen ningún bono por estancias (estuve 4 dias a 24 € x dia). Si dejo de ir, este será el único motivo porque el hotel merece la pena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Martin J

Estimado Señor Martin,
En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable y sorprender a nuestros clientes para que se sientan especiales. Me gustaría agradecerle sus referencias hacia la comodidad de nuestras habitaciones y Desayuno del Hotel. Sin duda compartiré sus valoraciones con el equipo que seguro le gustará leer.
Por otro lado tomo nota sobre lo que encontró menos satisfactorio como el Parking, siendo una lástima que su valoración del hotel se vea marcada por un servicio externo a nosotros, me anoto su comentario para intentar mejorar esta situación a futuro y mejorar las ventajas para nuestros clientes.
Por último comentarle, que para nosotros sería un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro.
Un saludo desde esta maravillosa ciudad.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me he alojado en NH Sants Barcelona . Todo un acierto porque el hotel me parece excelente por el hotel, las instalaciones, las habitaciones, el buffet. Pero sobre todo ello siendo excelente, de matrícula de honor es la amabilidad de todas las personas empleadas en el mismo. Llegar cansado del viaje y que te reciban con una sonrisa y gran amabilidad y que te reciban en el desayuno con una sonrisa y en la despedida, también es lo que más valoro. Una sonrisa te hace acabar o empezar el día de manera formidable. Eso es lo que he encontrado en este hotel las veces que me he alojado y son ya varias. Las habitaciones son muy cómodas. Tienen todo lo que uno desea para descansar. El buffet muy bueno. Les doy un 10. Y agradezco tanta amabilidad.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Antonio S

Estimado Señor Antonio,
Muchas gracias por hacernos saber la opinión sobre su estancia en el NH Sants Barcelona. Para nuestro día a día, es importante saber cómo fueron las experiencias de nuestros huéspedes y que estos las hagan saber en una plataforma como TripAdvisor. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable y sorprender a nuestros clientes para que se sientan especiales.
Me gustaría agradecerle que destaque la comodidad del Hotel en general, nuestro buffet de Desayunos y en especial la atención recibida por parte de nuestro equipo. Sin duda les haré saber de su comentario que seguro les encantará saber.
Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales.