$ 1.883.608
$ 1.281.595
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 de mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, discreto y con un inmejorable servicio. Ambiente tranquilo y acogedor.

Personal muy atento y amable, con un trato cercano. Excelente el servicio de la terraza. Habitaciones muy tranquilas, espaciosas e impecables.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a javier k
Alma Hotels , General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre Alma Barcelona. Estamos muy contentos de poder leer que nuestras instalaciones y servicio fue de su agrado.

Directora General

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

Las instalaciones son excepcionales pero sus directivos las superan personalmente.
La habitación es amplia y luminosa, con una distribución impecable. Cuarto de baño amplio y cómodo, equipamientos adecuados, camas grandes y cómodas,.. Se prima y se nota el detalle en todos los elementos del conjunto.
El restaurante, en un arbolado patio interior, agradable y con nivel.
Y como factor añadido, una excelente y personalizada atención al cliente de una gente comprometida con su trabajo.
Aún cuando ha sido nuestra primera estancia en Alma Barcelona, nos hemos despedido hasta nuestra siguiente visita a Barcelona.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a mailA5490WT

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Alma Barcelona. Le estamos muy agradecido por sus palabras. Realmente, para nosotros es un orgullo que todos los detalles que se preparan con mimo, lleguen a nuestros huéspedes de esta forma. Por favor, tomad Alma Barcelona como su hogar en la ciudad condal.

Directora General

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Un hotel increíble, con un trato insuperable en tan solo entrar y ser atendidos en recepción. Hemos pasado un fin de semana genial y hemos salido muy relajados. También decir que sirven uno de los mejores moscow mule en Barcelona. Altamente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a xaviers117
Alma Hotels , General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Hola Xavier,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Alma Barcelona. Estamos muy contentos de poder leer que disfrutó de su estancia con nosotros.

Deseamos darle la bienvenida y servirle un moscow mule pronto,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar insuperable, sus instalaciones son de primera, lleno de arte y de diseño de muy buen gusto, las comidas han estado totalmente acorde a una estrella Michelin; está ubicado en un punto muy céntrico para caminar ha los lugares más importantes, a escasos pasos de la pedrera, 5 mins de la sagrada familia, 20 de la plaza Cataluña y el zoo o 25 de la Barceloneta. Las suites cuentan con gram espacio y una tina de baño que no se puede dejar de aprovechar. Sin más un hotel 5 Estrellas que cumple y sobrepasa las espectadoras.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Raul A
Alma Hotels , General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Apreciado Raúl,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro proyecto en Barcelona. Es un placer leer un mensaje tan positivo y poder ver que nuestras instalaciones y servicio han sido de su agrado. Por favor, considere Alma como su hogar en la ciudad condal.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente su nombre se ajusta a la realidad del hotel, un ambiente muy acogedor, cocina honesta y un cuidado exquisito en los detalles. Lujo por sensibilidad y coherencia. Un oasis en el centro de Barcelona!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a sagudan

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Alma Barcelona. Estamos muy contentos de leer que somos un oasis en Barcelona. Nos gusta pensar que somos un oasis verde, de paz y comodidad en el centro de Barcelona.