“Lugar soñado”

mar., 20/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 10.614 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Descripción: Nuevo concepto de comida argentina, calidad y precios accesibles de cortes de carne a la brasa.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Excelente lugar. Muy buen servicio y calidad gastronómica. Muy buena predisposición por parte de los dueños.

Agradécele a ndure
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

EXCELENTE parrillada de verduras con salsa romesco y patatas frits caseras opciones veganas y vegetarianas.

Agradécele a liaMara11
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

La verdad q ha sido muy gratificante la experiencia. Cómo Argentina q soy me han hecho sentir cómo en mi tierra. La comida increíble y muy buena la relación calidad-precio. Fabio excelente en su atención desde el primer momento. Con ganas de repetir sin duda alguna.

Agradécele a carmenmN8450BO
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Fuimos con unos amigos, la comida genial , los más parecido a lo q se puede comer en argentina que he probado en Barcelona.
El equipo genial sobretodo el camarero Fabio y el chico de barra David.
Volveremos sin duda!

Agradécele a Facundo G
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

noche super especial con mi pareja con una atencion mejor que en muchos asadores donde pagas 3 veces mas por lo mismo,recalcando las carnes y cortes argentinos,gracias volveremos

Agradécele a davidfO6086MP