“Fantástica la atención”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 24
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Esta tarde, decidimos entrar al Brunch&Bakery por su aspecto inusual, pero realmente lo que nos ha sorprendido más ha sido la fantástica y carismática atención recibida por Miguel, siempre con una sonrisa en la boca i un frenético dinamismo.

Tanto mi pareja como yo recomendamos mucho este lugar, no solo por lo especial del lugar, sino también por la especial atención recibida.

Agradécele a xaviperi
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Súper recomendable. Estaba todo buenísimo, comida y bebidas. La comida y el servicio muy buenos. El camarero Miguel muy atento.

Agradécele a patriciaa03
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

He estado con unas esta tarde y nos ha encantado! Hemos estado merendando y estaba todo riquísimo. El servicio también muy bueno!!

Agradécele a sonsolesp527
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Cena fantástica, todo buenísimo, pedimos entrantes y hamburguesas pero sin duda postres recomendadísimos!!! Chese cake & red velvet ✨
El camarero que nos ha atendido, Miki, súper amable y muy buen servicio!!

Deseando volver a la hora del brunch para probarlo!!

1  Agradécele a H7780PDsaram
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo, probamos el batido de fresa y el cheese cake de blueberry y estaba de muerte!Los ingredientes eran naturales.Ademas la atención del camarero, Miguel fue estupenda fue muy amable y atento !!

1  Agradécele a 967estefanic