“Desayuno especial”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 24
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buen desayuno, el gofre muy bueno! El trato del personal ( Pedro) muy amable y gran sentido del humor. Seguro que repetimos!

Agradécele a Q4180MUcristina
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos por el buen trato, la comida y el sitio!
Esta vez celebramos un cumpleaños. Estuvieron muy atentos ! Y Miguel tuvo un gran detalle con nosotras!

Agradécele a blanca b
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

♥️♥️Hemos ido a celebrar san Valentín con otra pareja, y nos ha encantado!
El lugar es muy bonito y acogedor, nuestro camarero ha sido Víctor y nos ha recomendado varias cosas para o poder probarlo todo.
Era la primera vez que íbamos y seguro que repetiremos! Muy recomendable tanto para comer como para desayunar. Tiene todo tipo de variedades y con la buena pinta que tiene todo resulta decir!
Nos hemos comido unas buenas hamburguesas, y de postre unas buenas tortitas además de sus batidos dulces!!
Algo digno de un brunch!
♥️Todo muy bueno♥️

Agradécele a giseller737
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Me voy encantada del
Lugar ! 100% recomendable
Muy acogedor , la relación calidad precio muy
Buena.
Nos atendió Pedro muy amable el
Camarero y un chico italiano no recuerdo
El nombre también muy amable !
El sándwich club y los pancakes London muy
Bueno ! Ah y el café de matcha

Agradécele a Tefa_romo1989
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hacer brunch con tu pareja, amigos o familia. Había tenido muy buena recomendación así que decidí ir con mi novia y unos amigos para comprobar la calidad del sitio, sin duda es increíble además fuimos atendidos por Pedro quien nos hizo la experience mucho más agradable con su amabilidad y atención. Sin duda es un lugar del cual no te arrepentirás de ir y quedarás con las ganas de volver. Tanto la comida, servicio y local excelente 100% recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a senar0104