“La comida normal, el servicio muy justito”
Opinión sobre: Can Vador

Comida: Mediterránea, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Ayer vimos el restaurante mientras paseabamos, nos gustó el aspecto, la limpieza, total que hoy fuimos con unos amigos. No quisimos aventurarnos fuera del menu, asi que pedimos cuatro menus, yo pedí un risotto vegetariano (muy bueno) y una entraña con patatas fritas. Un plato de cargols a la llauna (17 euros, fuera de menu y en mi opinión, no habian ayunado la semana mínimo recomendada :) ) dos botellas de agua con gas, dos de vino de la casa un postre y tres cafes, total 25 euros por cabeza. No es caro. Pero... pero el servicio estaba desbordado. Trajeron los primeros platos antes que los caracoles, los tres segundos platos al mismo tiempo pero tuvimos que reclamar el cuarto un par de veces. Cuando llegó, este mismo segundo plato tenia la guarnicion equivocada, tampoco lo ibamos a devolver despues de haberlo esperado tanto rato... La comida era normal, el servicio amable a nivel personal, pero la falta de personal (o de eficacia) del servicio tanto de mesa como de cocina, echaron a perder lo que podia haber sido un rato agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cgriell
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Excelente atención y el menú perfecto calidad/precio. Las carnes a la brasa buenísimas! El restaurante es muy bonito, el ambiente muy familiar y los camareros muy amables. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Muy buena comida y servicio excelente. Fuimos un domingo con la familia y trato fue sensacional. De los mejores lugares de comida mediterránea de la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a NilDomenech
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un familiar y eramos un grupo grande, nos atendieron super bien y rapido! Muy atentos!!! Y la comida buenisima!!!! Fue una buena eleccion!! Volveremos :)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a helenamL3230SN
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

He ido a comer varias veces y siempre he quedado muy contenta.
La comida y el servicio son excelentes.
Muy buena relación calidad precio.
Si te gusta comer bien y en en ambiente agradable te recomiendo ir a Can Vador.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a aridarii