“Sorpresa!! ”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: Especialidad en cocina a la brasa con hornos Josper. Gran terraza.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había pasado un montón de veces, y siempre pensaba... el típico restaurante para turistas, aunque me llamaba la atención los buenos vinos tras el cristal. Hoy, con un sol de justicia, me he sentado en la terraza donde corría aire y me he decidido a probarlo. La sorpresa ha sido saber que en su cocina tienen un Josper, la siguiente sorpresa, que le sacan un partido increíble, las mejores berengenas que he probado en mi vida tras una ensalada César que cabe mejorar, de ahí que no le haya puesto un excelente. Volveré, en familia y con amigos, tienen que probar las berengenas y el resto de productos a la brasa. Que bien encontrar lugares que enamoran el paladar. Por cierto el servicio de terraza un 10 en amabilidad, consejos y rapidez. Muchas gracias, Pura Brasa!

1  Agradécele a Savanna G
Pura B, Director de Relaciones con Clientes en Pura Brasa Arenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

¡Gracias por tus palabras Savanna! Nos alegra mucho que disfrutaras la visita a Pura Brasa Arenas y esperamos volver a verte pronto con tus amigos. Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (2.126)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Estuvimos el sábado 26 en una cena de amigos. Muy buen trato por parte del personal de sala, en especial Victor que estuvo atento a cualquier detalle.
La comida de muy buena calidad, si bien se echa de menos algo más de cantidad en los platos.
Sitio para repetir...

1  Agradécele a JoanAdan

Estamos muy contentos de que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. Esperamos verte muy pronto!!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Un restaurante con una buena situación, soy un cliente que cuando voy por la zona aprovecho para acercarme.
Puntos fuertes: situación, cocina abierta de 13h a 23h, servicio rápido y ágil, cocina a la brasa.
Normalmente acostumbramos a tomas algún plato para compartir y un segundo. Nuestros favoritos son los mejillones a la brasa, patatas bravas, tataki de salmón, de segando nos ha sorprendido la lubina a la espalda incorporación de la nueva carta.
Lugar recomendable

1  Agradécele a JordiCT

Mil gracias por tus palabras Jordi, nos encanta que disfrutéis cuando venís a Pura Brasa, para nosotros es muy importante que salgáis satisfechos del restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Estubimos con una despedida de soltero el Sabado dia 26.
En general todo muy bien, trato amable y atento, Victor el encargado del local, muy atento con nosotros, siempre preguntando si todo iva bien, si faltaba algo.
El camarero que nos atendió también atento a todo.
En general la comida de buena calidad,
Quiza los platos que sirben son algo escaso.

1  Agradécele a Juan Manuel A
Pura B, Director de Relaciones con Clientes en Pura Brasa Arenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estamos muy contentos de que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. Esperamos verte muy pronto por Pura Brasa Arenas!!

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico en la parte externa de las Arenas. Está ubicado allí desde el primer día. Carnes excelentes y un estilo de cocción único. Berenjenas al horno sin grasas, woks de pasta y verduras para los veganos. Paellas, seguro que nadie marchará defraudado. Apto para público local y también extranjero. Cocina non stop. A veces la saturación no permite que el servicio sea óptimo.

Agradécele a MAGDA C
Pura B, Director de Relaciones con Clientes en Pura Brasa Arenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Gracias por tus palabras Magda, estamos muy contentos de que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. Esperamos verte muy pronto!!