Los precios más bajos para tu estadía
US$ 92
getaroom.comUS$ 102
Ver las 18 ofertas
1.350 resultados
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio, buen servicio, amabilidad, y traslado al aeropuerto gratuito. Dudo que existan opciones mejores por un precio tan economico con todo lo que proporciona. Repetire seguro, especialmente cuando tenga que pasar una noche cerca del aeropuerto, para lo que es ideal

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 641rub_nf
907tob, Be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Rubén

Nos hemos alegrado muchísimo de poder leer su comentario. Nos complace saber que nuestros servicios fueron de utilidad y haber podido contribuir a que su experiencia en nuestro hotel fuese grata y positiva.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Le deseamos un Feliz Año Nuevo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una demora en nuestro vuelo, lo que hizo que pasemos una noche no programada en Barcelona.
Si bien es algo que nadie espera le suceda, y en viajes largos esto es fastidioso, no obstante el personal nos atendió de maravillas, el conserje se preocupó organizando una cena y atendiendo nuestras necesidades con mucha dedicación.
La habitación muy cómoda y bien equipada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a G8953JTcguido
907tob, be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado/a Cliente/a

Por supuesto que estaremos encantados de recibirles nuevamente.

¡Feliz Navidad y Feliz Año!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Fue espectacular este Hotel, la calidad del lugar es única, apenas arribamos al aeropuerto nos alojamos en este lugar, los precios de gran accesibilidad y el sitio es toda una maravilla para descansar de un largo viaje.

1  Agradécele a analuciamona
907tob, Be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimada Sra. Ana Lucía

Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia.

¡Muchísimas gracias por su tiempo!

¡Le esperamos nuevamente!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para estar cerca del aeropuerto la noche anterior y habiendo llamado con anterioridad para saber horarios del desayuno.
Como cogíamos el vuelo a las 7:30 am nos interesaba el horario de desayuno.

A nuestra llegada descubrimos que nos habían cobrado dos reservas aunque ya nos habían devuelto una pero ya empezamos mal con la reserva.

Continuamos con la habitación.

Solicitamos expresamente una habitación con una cama de matrimonio y nos encontramos con dos camas juntas y no una única cama como habíamos solicitado según reserva ya que estaba la opción de 2 camas o cama de matrimonio.
Encima en la ducha nos encontramos que había algún pelo de vello corporal lo que hizo más desagradable nuestra visita.
Para rematarlo, por la mañana al despertarnos descubrimos que a pesar de haber llamado y haber preguntado expresamente el horario de desayuno empezaba a las seis 30 a.m. y no a las cinco 30 a.m. tal y como nos habían comentado por Internet por teléfono y a pesar de confirmar la hora por segunda vez durante la llegada. Aun así la señora responsable de la mañana como lo tenía todo apunto y muy voluntariamente no se abrió el comedor expresamente para nosotros para que pudiéramos desayunar lo que agradecemos eternamente.

A lo mejor volvemos pero no lo tengo claro.

1  Agradécele a AlmudenaG200

Estimada Sra. Almudena

Agradecemos su comentario. Las opiniones de nuestros clientes son siempre compartidas internamente entre nuestros diferentes equipos porque nos ayudan a planificar tareas e intentamos mejorar nuestro principal objetivo que es siempre poder ofrecer servicios de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Sin embargo de su comentario nos gustaría destacar, muy brevemente, que nuestro Desayuno Buffet comienza diariamente a las 05:30h y finaliza a las 11h, tal y como está anunciado en nuestras páginas web y en el directorio de cada habitación. En este aspecto quisiéramos aclarar que no hemos realizado ningún cambio o modificación. La limpieza de cada habitación se realiza siguiendo protocolos y controles de calidad exhaustivos y es para nosotros muy importante poder entregar cada habitación como si ésta fuese a estrenarse por primera vez. Le pedimos disculpas por este fallo tan notorio que ha detallado, compartimos su malestar.

Finalmente, la reserva del tipo de habitación se realiza desde un inventario informatizado de habitaciones y difícilmente podemos cambiar esa asignación inicial de manera manual. En este caso, tan particular, tendríamos que tener quizás más datos para poder saber que pudo pasar y dónde o cómo se produjo el error o malentendido que nos comenta.

Su satisfacción es muy importante para nosotros y, por supuesto, nos gustaría poder recibirla siempre que usted lo desee en nuestro hotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

La calidez en la recepcion del hotel es increible. Nos atendio personalmente Manuel Fernandez, atendio todas nuestras consultas con mucha calidez y amabilidad. Eñ hotel tiene un servicio de traslado al aeropuerto excelente y la habitacion es muy moderna y comoda. Vamos a volver!!!!

1  Agradécele a yenny p

Estimada Sra. Yenny

Por supuesto que estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Un cordial saludo.

"Be My Guest" department Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto