2.261 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Nos hospedamos 7 noches y al arribo solicitamos una habitación alta y con buena vista.
Barcelona es una hermosa ciudad y la estadía prolongada.
Como respuesta nos asignaron el piso más bajo y con vista lateral...
El hotel distaba de estar completo por lo cual hubiera habido otras opciones.
Se apreciaba la presencia de mucho personal y pocas sonrisas.
Por cierto, y luego de solicitarlo, cambiaron el edredón sucio por otro limpio.
No utilizan sábana superior, solamente aquella que cubre el colchón.
Solicité el uso de un juego de sábanas completo pero no fue posible.
La limpieza de la habitación no resultó ser un punto fuerte para este Hilton.
Omitían dejar elementos de higiene personal.
Por supuesto, después de solicitarlos eran enviados.
Se entiende que todo ello está incluido en la tarifa y no debiera ser solicitado por el pasajero.
El desayuno tiene correspondencia con la categoría del hotel y la ubicación me pareció adecuada.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a silviarialcoto
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Apreciada silviarialcoto,
Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia en Hilton Barcelona.
Nuestro éxito tiene como objetivo la satisfacción del huésped. Durante el Check In tratamos de satisfacer las solicitudes del cliente en cuanto a la asignación de habitación con la disponibilidad que tengamos en ese momento, lamentamos que no fuera en pisos más elevados como solicitó.
Diariamente, el equipo de Housekeeping trabaja duro para limpiar las habitaciones y reponer los productos de baño. A pesar de la utilización de cubre edredón, disponemos de juegos de sábanas que colocamos en ocasiones, cuando el huésped se siente más cómodo y a gusto.
Comentarios como el suyo nos permiten implementar cambios y mejorar nuestro servicio ofrecido.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto a Hilton Barcelona.
Saludos,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en zona de oficinas, con poco ambiente, prácticamente no hay nada atractivo en las inmediaciones. Respecto al hotel tanto el hall como la habitación muy satisfecho, acabados y materiales de alta calidad, muy acogedor, baño muy amplio y cómodo. Desayuno variado. Las únicas pegas la lentitud del check in y lo desesperante y lento que es el ascensor, al final decidí usar las escaleras.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a David C
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Apreciado David,
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su reciente estancia.
Lamentamos que el atractivo de las inmediaciones del hotel no fueran de su agrado. Disponemos de 3 centros comerciales con una oferta amplia y variada, e instalaciones de transporte público a menos de 400m, tanto autobús como metro que le lleva a las principales atracciones turísticas de la ciudad, línea directa a Plaza Catalunya y la Sagrada Familia. El estadio del FC Barcelona se encuentra a escasos 20 minutos caminando, así como el Palacio Pedralbes y el Monestir de Pedralbes.
Por otro lado es un placer leer que ha disfrutado y valora la calidad de los materiales del hotel, la última renovación del nuestras instalaciones en 2012 supuso un esfuerzo importante y una elevada inversión, la cual se llevó a cabo con mucho cariño pensando en la comodidad de nuestros huéspedes.
Lamento los inconvenientes, la velocidad del ascensor no puede modificarse pues es la permitida y legalizada.
A pesar de ello, esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Gracias de nuevo por sus comentarios.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Pésimo mucho nombre y nada más... La habitación sin ventilación... Nos cobraron más cosas del minibar de las que habíamos consumido... Ampliamos la estancia por un problema y nos cobraron más cara la ultima noche... Ademas de retenernos el importe en 2 tarjetas, dejándonos sin liquidez.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a dtinoc177363
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Apreciado dtinoc177363,
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su reciente estancia en Hilton Barcelona.
Me entristece leer cómo se siente al respecto.
Comentarle que los cargos del minibar fueron revisados, firmados y aceptados por ustedes en el momento del check out, con ello se entiende que no fueron como consecuencia de productos no consumidos.
Para nosotros fue un placer extender su estancia una noche más. Sin embargo, no era posible mantener la que habían disfrutado con anterioridad, la ocupación y demanda de esa noche dispararon la tarifa publicada .
Lamentamos que el pre-bloqueo de garantía haya sido realizado a 2 tarjetas de crédito.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

El hotel se encuentra situado en la zona alta de la Diagonal, muy cerca de la Universidad y en una zona de negocios y tiendas como El Corte Ingles.

El hotel esta orientado al cliente internacional por lo que el nivel del mismo es muy alto, también al ser una cadena internacional también nos da bastante confianza en la calidad que no me ha defraudado.

La llegada y registro es muy rápido, simplemente unas verificaciones y ya estas en tu habitación. La habitación tiene un tamaño perfecto, todo esta al nivel esparado y el baño tiene una ducha muy completa. En general nivel excelente como uno puede esperar.

La Wifi es excelente en calidad y disponibilidad. El gimnasio esta abierto 24 horas en la planta 6, y también existe una planta ejecutiva que desafotunadamente no puede probar.

Sin duda la mejor opción en la zona, excelente en todos los sentidos

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Acivipam
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Apreciado Acivipam,
Gracias por compartir su reciente experiencia.
Es un orgullo leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de las habitaciones y de la oferta variada de tiendas en la zona.
Los detalles mencionados en su reseña y la recomendación a otros viajeros, muestran su satisfacción 5 estrellas.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Pasamos la noche del 23 de abril y solo puedo decir que la estancia fue inolvidable.
Disfrutamos además de la experiencia Executive Lounge que todavía lo hizo mejor si cabe.
Las instalaciones son muy buenas pero sobretodo destacaría el trato exquisito de todos los profesionales que allí trabajan, desde recepción a los camareros del restaurante, sin olvidarnos de todo el personal de limpieza.
Sin dudarlo, repetiremos.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alicia R
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Apreciada Alicia R,
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir tu reciente estancia.
Me enorgullece leer que durante su paso por el hotel hemos sido capaces de “enamorarles”, especialmente en una fecha tan señalada para nosotros como es el Dia de Sant Jordi.
Les esperamos con los brazos abiertos.
Con nuestros mejores deseos,
Jose Luiz Moreira,