1.024 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

La habitación es muy cómoda aunque calidad-precio algo cara, casi 100 euros la noche sin desayuno, el baño se inundaba con cada ducha y no se hizo el servicio de limpieza. Llegamos a las 16h en nuestro segundo dia, a las 16:30h entró la señora de la limpieza y le pedimos 15minutos para vestirnos e irnos, y nos paso una hoja por debajo de la puerta de que no harian el servicio de limpieza. En recepción nos dijeron que ella terminaba a las 16h su turno, solo pedimos que nos repasaran el baño y nada. Nos pareció increible, tuvimos que pedir toallas en recepción para secar el suelo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Margui16
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace que nuestras instalaciones le hayan resultado confortables a pesar de ciertos aspectos, como el no disponer de desayuno con el precio de su reserva y con el incidente de la ducha.

Con respecto a la limpieza, efectivamente nuestro personal termina su turno a las 16:00 horas dejando luego un papel informando que en el caso de precisar toallas u otras cosas, puede recurrir a recepción. Sentimos si esto no fue de su agrado.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Atentamente.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy muy sencillo y algo descuidado que creo que debe ser de estudiantes de Turismo y va muy enfocado para ellos.
A todo nuestro grupo le dieron habitaciones triples (incluso con literas) cuando eran Doble uso individual, imagínense la comodidad de la habitación. Sólo te quitaban la cama extra si lo pedías.

Temperatura de la habitación y detalles correctos sin más... Nada extra ni para marcar la diferencia.

Lo más preocupante es el baño, tamaño inmenso con mucho ventanal y no había quién lo calentarse, con lo que ducharse se convertía en un trámite rápido rápido (supongo que eso lo harán también por el medio ambiente, cómo los dispensadores de jabón o de gel/champú, que era el mismo bote)... Pero preocupante era por que el plato de ducha de muy baja calidad resbalaba así que personas mayores o con mal equilibrio abstenerse porque, como yo, o uno de mis compañeros, pueden acabar en resbalón, pero con peor final.

Resumen, si eres una persona joven, estudiante o no quieres invertir mucho (vi ofertas por Internet mucho mejores que las de mi agencia) este puede ser una opción.

Punto positivo, aunque en fin de semana no es una zona muy transitada (ya que es tipo universitaria) tienes un metro cerca y un autoservicio pequeño.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Soledad R
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada huésped.

Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace que nuestra ubicación le haya sido de utilidad, por otro lado lamentamos no haber cubierto sus expectativas al proporcionarle una habitación junior/familiar o superior más espaciosa.

Su opinión es muy importante para nosotros, razón por la cual tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y ofrecer una óptima experiencia.

Esperamos que tenga un buen día. Atentamente.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

La situación del hotel es excelente; yo viaje por motivos de salud y por la cercania a un gran hospital de Barcelona (a diez minutos andando). El hotel se encuentra situado lejos del bullicio del centro de Barcelona, con muy buenos medios de transporte público (metro y autobus) y cerca de zonas verdes para poder pasear.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias y muy comodas. Una excelente limpieza.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a montseroig7
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada Montse,

Es muy gratificante para todos nosotros que nos dedique una puntuación de 5 sobre en 5 en Tripadvisor. Gracias a nuestra cercanía al Hospital Vall d´Hebron parece que le hemos sido de muchísima utilidad dado el motivo de su viaje a Barcelona. Nos alegramos de haberle servido de ayuda en este sentido y esperamos que todo haya ido perfectamente.

Dada la tranquilidad de nuestro entorno, una zona muy apacible alejada del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad pero al mismo tiempo perfectamente conectados con el mismo dado que a tan sólo 5 minutos de nuestras instalaciones se encuentran paradas de bus y metro que en pocos minutos permiten el acceso al centro de Barcelona, somos un lugar muy demandado por aquellos viajeros que llegan a Barcelona y quieren disfrutar de un descanso sin molestia alguna. Además, estamos muy cerca de la Sierra de Collserola, uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo, ideal para disfrutar de la naturaleza y poder desconectar a través de agradables paseos.

Encantados con su visita, para nosotros será perfecto darle otra vez la bienvenida si regresa a Barcelona. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Satisfecho de mi estancia, como en las que he estado en otras ocasiones. Es un hotel con mucha tranquilidad, precio-calidad muy bien. Bien comunicado, ya que tiene para de metro al lado. Personal de recepción muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ffranco1955
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Apreciado huésped,

Ha sido un placer haber podido darle la bienvenida nuevamente a nuestras instalaciones. Le damos las gracias por su fidelidad y por confiar repetidamente en nosotros. Nos encanta ser su hotel de referencia en Barcelona.

Es muy grato para todo nuestro staff comprobar que, una vez más, ha podido disfrutar de la tranquilidad que proporciona nuestro entorno y nuestra ubicación, alejados del bullicio de la ciudad y que, sin embargo, y gracias a nuestra excelente conexión con el metro resulta sumamente sencillo trasladarse al centro de Barcelona. Nuestro personal de recepción le da las gracias por tan positivos comentarios en relación a su atención y trato.

Esperamos que siga confiando en nosotros siempre que tenga la ocasión de viajar a Barcelona. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención muy impersonal y fría. Comentamos que una de las camas se movía y hacía ruido, en teoria enviaron a alguien a ajustarla y nos dijeron que ya estaba, pero no debieron ni comprobarlo porque siguió haciendo ruido. No tiene mas importancia, pero marca el nivel de atención. La habitación es correcta, pero empieza a necesitar mantenimiento y renovación. Mampara por la que se escapa el agua de la ducha. Poca limpieza en los rincones. Desayuno muy pobre. Y más por 17 euros. Por lo demás, en zona tranquila y bien comunicado con el centro via metro. Facilidad de aparcamiento en los alrededores

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a dcablo
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimado huésped.

Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra que nuestra ubicación y la facilidad para aparcar le hayan resultado aspectos positivos. De igual manera, con la cercanía con el transporte público.

Sentimos en otro orden de cosas, si la atención no le pareció 100% satisfactoria.
Informarle que la labor de mantenimiento es constante ya que procuramos siempre mantener nuestras instalaciones en el mejor estado e incluso renovarlas.

Finalmente, acerca del incidente con la mampara del baño, sugerimos contactarse con nuestro personal para intentar brindarle una solución.

Le deseamos un felíz año nuevo. Atentamente.