Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 109
Ver oferta
Priceline
US$ 121
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/04/23
Vio.com
US$ 99
Ver oferta
Expedia.comUS$ 125
Hotels.comUS$ 125
travelup.comUS$ 102
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.058)
Filtrar opiniones
1.058 resultados
Calificación de viajeros
263
506
182
55
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
263
506
182
55
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.058 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

No corresponde con un hotel de 4 estrellas. Ni servicio de habitaciones, ni jabones en el lavabo, la habitación estaba fría… y eso era la parte buena…La segunda noche , a las 00:20 de la noche se enciende de repente la luz de emergencia de la habitación. Me dicen en recepción, que se informó mediante un cartel en el ascensor de que por unos trabajos de mantenimiento se cortaría el suministro eléctrico durante media hora. Y que por cuestiones de seguridad, las luces de emergencia se encienden automáticamente. Tampoco hay agua. De risa. Acaba de apagarse la luz y son las 1:31h.
Es vergonzoso el trato a los clientes, independientemente de que se paguen 170€/noche o 50€. El problema es que toleramos este tipo de trato. Cancelaré el resto de noches que tengo reservadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sunshine309823
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

Teníamos una reserva confirmada por mail en alojamiento y desayuno y al llegar al hotel nos han vuelto a cobrar el desayuno. Han consultado pero nadie de recepción ha salido, solo el chico de prácticas se excusaba. Para no volver nunca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CuencaUnica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Propriétaire en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Estimado José,
Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Sentimos el inconveniente con la reserva al que hace referencia y le pedimos disculpas. Se ha tratado, sin duda alguna, de un error involuntario. Revisaremos su caso para evitar que este tipo de situación se repita en el futuro.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.

Un saludo cordial,

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente decepcionante. Si no quisieran engañar a la gente, realmente dirían que es un hotel de 3 estrellas cuyo precio por noche no debería superar los 55€. Está muy lejos de valer lo que piden por noche. Reservas un tipo de habitación y te dan otra diciendo que es mejor y cuando entras… básica no, lo siguiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel g M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estimado Manuel,
Gracias por hacernos llegar su comentario.

Lamentamos que su experiencia en nuestro alojamiento no haya sido agradable en general. Asimismo, sentimos lo que comenta sobre el cambio de habitación y, sobre todo, que la nueva opción no fuera de su agrado.
Nos hubiera encantado conocer más detalles para saber el porqué de su descontento.

De todo modos, nos encantaría volver a recibirle para ofrecerle una mejor experiencia. Un cordial saludo.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

A mi juicio le sobra una estrella. Está limpio pero le falta alguna reforma. La zona es muy tranquila porque está alejada de la ciudad. Cercano al aeropuerto y de fácil acceso. Parada de taxis permanente en la entrada. Sin tiempo de valorar el restaurante y los demás servicios del hotel. Creo que con un lavado de cara si podría ser 4*.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jongF7818LE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimado huésped,
Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace descubrir en sus comentarios que quedó satisfecho con el alto nivel de limpieza que encontró en nuestras instalaciones y con la tranquilidad y el sosiego que proporciona nuestro apacible entorno en una agradable área residencial. Como ha podido comprobar, nuestra conexión con el transporte público es francamente buena, con fáciles accesos y posibilidad de llegar al centro de la ciudad cómodamente bien sea en metro, bus o taxi.

Por último, indicarle que nos hubiese gustado conocer de manera concreta a qué aspectos se refiere cuando habla de mejoras. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre bienvenidas ya que nos permiten descubrir posibles vías para mejorar nuestros servicios o instalaciones y es por ello que echamos de menos una mayor concreción. Nuestro equipo de mantenimiento trabaja a diario para mantener nuestras instalaciones en perfecto estado de uso. Ante cualquier incidencia que pueda encontrar, recomendamos siempre que se nos traslade a recepción para poder actuar en el momento, ofreciendo soluciones.

Confiamos en que repita la experiencia con nosotros. Entre tanto, reciba nuestros más cordiales saludos.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel es increíble y muy ladrones se aprovecha de las desgracias de las personas como es posible que te cobren de un miércoles a domingo 967 euros 3 personas 1 noche una habitación. Luego el jueves cambiamos de habitación para 2 personas ya que mi hijo lo operaron el jueves a las 7 de la mañana en el hospital vall d'hebron . Un falta de respeto semejante cantidad de dinero con parado al año anterior 126 euros más o menos la noche se triplicó de un año para otro sin derecho a nada ni un triste desayuno .como es posible semejante precio para 2 personas se aprovecha de los problemas agenos ya que si no fuera por el hospital hay no duerme ni dios al hotel le sobra 3 estrellas las habitaciones el papel despegado la bañera se sale toda el agua casi no sale agua para ducharte .una falta de moral increíble yo estoy dispuesto a poner una denuncia al consumidor por que eso no se hace se aprovecha es una falta de respeto por una habitación que da pena de verla las paredes descorchar el baño no puedes ni sentarte de lo pegado que está a la pared el suelo de madera todo suelto y separado las paredes y techo negras espero que tomen nota de todo esto voy a interponer una demanda al hotel que van a flipar eso no se hace el aire acondicionado no funciona te cobran asta unos impuestos cuando entras al hotel después de aver pagado es increíble la verda abusadores la puerta de entrada se ve la luz de la calle y ensima montan fiestas en el jardín si respeto a nadie el descanso

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ivangJ3424KU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado Ivan,
Gracias por su testimonio acerca de su estancia.

Ha sido un placer recibirle y respondiendo a su comentario, le pedimos disculpas si el aire acondicionado no estuvo a la altura de lo esperado.
Revisaremos lo ocurrido en su caso, sin embargo, queremos decirle que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento comuniquen cualquier inconveniente y con gusto le asistirán.
Acerca de la habitación y en particular, respecto de su baño, sentimos que no hayan estado a la altura de sus expectativas.
La satisfacción de quienes nos visitan es muy importante para nosotros y su testimonio siempre será bien recibido.

Esperamos poderle ofrecer un mejor servicio en futuro.
Reciba un cordial saludo.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones