Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
Prestigia.comUS$ 110
Ver las 17 ofertas
2.378 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendaría Hotel Gallery a todo el mundo que quiera sentirse como en casa.
El servicio del hotel,es de 10,en general.
En el Restaurante Sintonía,recomiendo las ostras,con una cucharada de caviar,que está superior.
En resumen,Con Porte

Nicolás Guzmán

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a bussinesnicolas
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. bussinesnicolas,

Muchísimas gracias por haber escrito tan amable comentario sobre Gallery Hotel compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que se ha sentido como en casa; nuestro principal objetivo es hacerle sentir único a través de los pequeños detalles, nuestras habitaciones y el servicio atento de nuestro personal.

Todo el equipo seguirá trabajando para hacerle sentir como en casa y muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Gallery ha sido excelente. Tener gimnasio, parking, catering.... adicional a una estupenda habitación con vistas a la Diagonal, no se puede pedir más! 100% recomendable, más aún en los tiempos en que vivimos!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rvazquezlopez
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Rvazquezlopez,

Muchas gracias por su amable comentario sobre Gallery Hotel compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia al completo desde las vistas que tenemos en las habitaciones de la Diagonal, del gimnasio, del parking a nuestro servicio de catering.

Esperamos que su experiencia inspire a otros viajeros a descubrir nuestro pequeño paraíso en el corazón de Barcelona.

Confiamos en poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro establecimiento en futuras visitas a la ciudad condal.

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Actualmente estoy viviendo en este increíble hotel del centro de Barcelona, en modalidad de co-living. Por un estupendo precio mensual, tengo a mi alcance los mayores lujos que un hotel de esta categoría puede ofrecerte: desde habitaciones decoradas con un encanto exquisito, azotea con piscina, instalaciones deportivas, un restaurante de primera categoría y personal amabilísimo que me encanta tener en mi día a día. También me parece el alojamiento más recomendable tanto para viajes turísticos como laborales, por lo cómoda que todo el personal hace tu estancia y por la increíble ubicación del hotel, dejándote las mejores atracciones de Barcelona a pocos minutos a pie.
¡¡100% recomendable!!

Agradécele a 217candelay
Gallery Hotel, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada 217candelay,

Primeramente le agradecemos el haber elegido Gallery Hotel como su vivienda durante estos meses en Barcelona y haber relatado con tanto detalle su experiencia.

Nos alegra enormemente saber que está disfrutando de su estancia al completo y que hemos conseguido superar su expectativas. Cada día nos esforzamos para que todos los detalles que disponemos para usted hagan de su estancia algo absolutamente inolvidable.

Todo el equipo está encantado de saber que ha disfrutado de la decoración del hotel, de nuestro restaurante Sintonia y las habitaciones, así como de localización, en una zona tranquila a pocos pasos de las áreas principales de museos y compras.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Gallery Hotel

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con el pack estancia más cena y además del gran confort de la habitación destacaríamos la cena, que nos pareció excelente y con un relación calidad-precio inmejorable.
Nos alojamos en una suite, también con un excelente relación calidad-precio y muy cómoda y funcional. Mejor que otras suites de hoteles que son muy aparentes pero no agradables para la estancia allí.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros reservamos suite y nos parecieron muy comodas y agradables
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jvidal2016

Estimado jvidal2016,

Muchas gracias por su amable comentario y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia al completo y que hemos conseguido superar su expectativas; cada día nos esforzamos para que todos los detalles que disponemos para usted hagan de su estancia algo absolutamente inolvidable.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo, estaremos más que encantados de volver a acogerle.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos al Hotel con el Pack Gastronómico (Menú degustación en el Sintonia + noche en el Hotel Gallery) y fue una experiencia maravillosa. Hemos tenido la sensación de irnos de escapada de fin de semana. Muchas gracias por la atención, repetiremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Cogimos una habitación con vistas al Palau Robert
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a E9164AHaliced
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada E9164AHaliced,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del Pack Gastronómico. El relato de su experiencia nos motiva a seguir trabajando con el único objetivo de conseguir que su estancia sea única.

Todo el equipo seguirá trabajando para hacerle sentir como en casa y que la próxima vez sigamos sorprendiéndole.

Esperamos volver a verle de nuevo esperando que sea en un futuro muy próximo.

Reciba un afectuoso saludo,