1.035 resultados
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Excelente hotel,excelente atencion,excelente relacion cualidad/precio.El unico inconveniente es,si usted va sin un auto, esta un poco alejado del metro y cuando uno debe regresar las calles son baste empinadas y se hace fatigoso.
Por lo demas es muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge N
PUTXET_DIRECCION, Subdirección en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Apreciado Jorge,

Gracias por su comentario positivo y puntuación más que notable destacando la relación calidad-precio, así como la excelente atención por parte del personal, siempre atento y dispuesto a hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Respecto a la ubicación, efectivamente estamos alejados del centro pero bien comunicados a tan sólo 7 minutos de la para de Metro más cercana (Lesseps) y a tan solo 4 paradas del centro de Barcelona. Respecto a las calles, es cierto que estamos en una calle cuesta arriba, por esa razón las vistas desde la azotea son un privilegio y totalmente recomendable.

Deseamos volver a verle en un futuro y nos recomiende como opción de alojamiento en Barcelona. Estaremos encantados de recibirle una vez más con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra mascota y todo bien,aunque ya es algo viejo,tiene zonas renovadas.
El personal es muy atento y de precio no esta mal.Tiene cosas mejorables pero como todo en esta vida.se puede recomendar

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a checho3330kabura
PUTXET_DIRECCION, Subdirección. en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Apreciado Checho,

Gracias por su comentario tras su visita al Hotel Catalonia Park Putxet.

Nos halaga saber que su estancia fuera de su agrado destacando la atención por parte del personal, siempre disponible para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Deseamos que vuelva una vez más y nos recomiende como opción para alojarse en Barcelona.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Esta muy lejos del centro.Habitaciones poco luminosas,con decoración no acorde a la entrada.Fue imposible descansar debido a los ruidos a partir de las 6 de la mañana.Maletas,puertas,gritos.Cero insonorización. Imposible cambio de habitación por una cama doble,cuando así lo contratamos. No nos dieron solución.Sin duda,para olvidar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ireneroca
PUTXET_DIRECCION, Subdirección en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Apreciada Irene,

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Le informo que estamos trabajando en una mejora continua de las habitaciones así como zonas comunes para una mejor estancia por parte de todos nuestros huéspedes. Respecto a los ruidos, lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por los huéspedes causando ruido debido a tener alojados un grupo infantil.

Le invito a que vuelva para que pueda plasmar una mejor opinión y nos de una oportunidad de mejora.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Hotel acogedor con buenas habitaciones y buena presencia en el bar donde por lo general fue todo correcto, en cuanto limpieza de la habitación, camas, que a pesar de pedir una doble y nos pusieron 2 invididuales juntas fueron confortables; y un baño bastante presencial.

A pesar de que el hotel está algo alejado del centro, cerca está la parada de metro, la línea 3 que conecta con el centro y Sants.

Respecto el personal, digamos que fue correcto pero sin derrochar excesiva simpatía y depende de quien te tocase. Por ejemplo, pedimos un mapa y la chica de recepción solo nos explicó "Aquí está el hotel, aquí está el metro" y ya está!
A diferencia de otros hoteles y otros lugares que he visitado, se suelen enrollar un poco más.
También destaco la amabilidad por guardarme una maleta para luego recogerla, pero como he dicho anteriormente, depende de que recepcionista se trate.

Concluyendo, un buen hotel situado en un barrio bastante tranquilo que se aleja del bullicio del centro pero que bien puede servir para visitar la ciudad.

Agradécele a JJ P
PUTXET_DIRECCION, Subdirector en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Apreciado huésped,

Gracias por su comentario tras su estancia en el Hotel Catalonia Park Putxet. Nos halaga saber que su estancia haya sido de su agrado destacando la habitación, ubicación así como la proximidad con el transporte público.

Respecto al trato por parte del equipo, lamentamos que haya tenido tratos diferenciados dependiendo del personal que le haya atendido. Lamentamos la incidencia y tomamos nota de su punto de mejora para que tenga una estancia más que agradable y nos recomiende para futuras ocasiones como opción de alojamiento en Barcelona.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del Catalonia Park Putxet te permite estar alojado lejos del ajetreo que hay en las zonas más turísticas de Barcelona.

Es una buena opción para conocer otros barrios menos conocidos de la cuidad condal con varias zonas verdes alrededor y con paradas de metro a pocos minutos a pie.

El hotel tiene una recepción y un hall amplio y agradable. Las zonas comunes están bien mantenidas. Las habitaciones son estándar, donde quizás se echa de menos un toque un poco más moderno pero en cualquier caso eso depende del gusto de cada uno. Los baños son amplios. La cama es cómoda. La terraza le da un plus al hotel, donde una pequeña piscina con unas vistas privilegiadas de la ciudad y además una pequeña sala para hacer deporte. El bufet de desayuno tiene variedad y calidad razonable.

El personal de esta cadena de hoteles en los que hemos tenido la oportunidad de alojarnos muchas veces es especialmente agradable.

Al igual que ocurre con los hoteles de la comunidad, se tiene que pagar una tasa turística, en este caso por ser un hotel de 4 Estrellas son 1,21€ por cliente/día.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a PEDRO85_MAD
PUTXET_DIRECCION, Subdirección en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Apreciado Pedro,

Muchas gracias por su puntuación así como valoración positiva a través de TripAdvisor tras su estancia en el Hotel Catalonia Park Putxet.

Nos halaga saber que su estancia fuera de su agrado describiendo los servicios generales del hotel como la ubicación, el trato por parte del equipo, las zonas comunes, el estado de las habitaciones, la terraza con la piscina en la azotea con vistas a toda la ciudad de Barcelona, así como nuestro amplio y variado buffet con una amplia variedad de productos y todo tipo de clientes.

Deseamos volver a verle en un futuro próximo y acogerle una vez más con los brazos abiertos.