Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (411)
Filtrar opiniones
411 resultados
Calificación de viajeros
117
164
85
23
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
117
164
85
23
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 411 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillamente desastroso. La ubicación no compensa la mala disposición del hotel, tanto en infraestructura como en servicio. Las habitaciones son pequeñas, los baños demasiado antiguos y todo está mal distribuido. A las 6:30 am debía tomar el desayuno, pero no estuvo listo sino hasta después de esa hora, por lo que no sé si fue desorganización o mala fe del servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a acaceres012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Hotel muy moderno, personal muy agradable y mucha opcion sin gluten, me atendieron muy bien en el desayuno, mucha variedad. Volveria seguro. La ubicacion es muy buena. La habitacion muy comoda y limpia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Navarra953
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos A, Director General en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Apreciado cliente,
Le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión y nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido una experiencia positiva.
Un cordial saludo.
Carlos Allué - Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para los que van a la zona de la Universidad. Barrio agradable y tranquilo.
Las instalaciones correctas, tal como corresponden a un hotel de 3 estrellas.
El personal atento y correcto.
Sin embargo, como decía, hay pequeños detalles que estropean un conjunto correcto. Pedí un taxi la noche anterior para el aeropuerto. El portero de noche me dice que me llama un Cabify que es un poco más barato. Todo Ok hasta ahí. Cuál es mi sorpresa cuando llegó al aeropuerto y me pregunta cuanto me dijo el portero que me iba a cobrar, insiste en que son 35€ (más que un taxi) y, por encima no puede darme recibo para que me reembolsen.
Por favor, no estropeen la opinión que puedan tener de ustedes con pequeños manejos como el que acabo de contar. Si recomiendan a alguien que sea de confianza, sino su desprestigio les salpica también a ustedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Moncho G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Fuimos por motivo de trabajo y nos encantó todo, desde su atención hasta las instalaciones además de su ubicación, la zona nos encantó, cerca de nuestro trabajo y muy buena para pasear y disfrutar de la ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pascualarmas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos A, Director General en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Apreciado cliente,
Le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión.
Nos complace saber que nuestro Hotel ha cumplido con sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Un cordial saludo.
Carlos Allué - Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El hotel me ha defraudado nada mas llegar, pue he tenido que realizar la espera(por iniciativa propia) en la cafetería(pequeña barra adosada a la recepción)dado que el recepcionista se centraba en resolver la reserva de un huésped que no le aparecía y de otro que se quejaba que no le habían incluido el desayuno y se llamaba al parecer igual que yo, dado que el recepcionista comento que tenia una reserva a mi nombre con lo que pudo comprobar quien era yo...pero seguí esterando...hasta 25 minutos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 789fernandofernandez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones