2 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 149
Ver las 15 ofertas
2.547 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Elegimos este hotel por ser Un gran hotel, habitación muy espaciosa no faltaba detalle, baño muy moderno y cómodo, calidad precio perfecto
Muy céntrico, desayuno un 10. Y cena un 10
Atención excelente
Gracias
Repetiremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a karmenkano64
Sari Gomez, Otros en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimada karmenkano64,

Muchas gracias por elegir el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton para su reciente visita a Barcelona y por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan amable en Tripadvisor.

Me complace leer que disfrutó de su estancia, que encontró su habitación muy espaciosa y cómoda. Me alegra ver que nuestro restaurante cumplió con sus expectativas. Le puedo asegurar que ha sido un placer para todos nosotros cuidarle durante su tiempo con nosotros.

Espero poder darle de bienvenida personalmente la próxima vez que se aloje con nosotros que espero sea muy pronto.

Cuídese mucho.

Atentamente,

Sari

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel. Restaurante Solomillo en el que se cena genial. Habitaciones bonitas, acogedoras y espaciosas Reformado y muy muy agradables. Buen servicio. Patio exterior donde tomar algo despues de cenar. Recomendable sin lugar a dudas. Volveremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Vmasd
Sandra Díaz Moreno, Atención al cliente/recepción en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Estimado Vmasd,

Muchísimas gracias por escoger Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton y compartir su experiencia. Es un placer saber que disfrutó de la cena en nuestro Restaurante Solomillo. de su estancia en el hotel y que el trato del personal recibido fue bueno.

Sandra Díaz

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. La habitación muy nueva, amplia y muy acogedora. Hicimos el pack cena+noche. Restaurante muy bueno y desayuno completo! El patio es muy agradable para tomar algo después de cenar. Todo genial!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariabpbf

Estimada Mariabpbf,

Muchísimas gracias por escoger Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton y compartir su experiencia. Es un placer saber que disfrutó de la cena en nuestro Restaurante Solomillo con la Oferta Staycation y se su estancia en el hotel.

Sandra Díaz

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

He disfrutado de ls instalaciones del hotel en múltiples ocasiones y esta es la primera vez que me alojo en el.
Todo estupendo. En tiempos tan complicados por el Covid me he sentido como en casa.
Así da gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
1  Agradécele a P2788BHjavierm
Sari Gomez, Otros en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimado Javier,

Muchas gracias por elegir el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton para su reciente estancia en Barcelona.

Es un placer para nosotros leer en su comentario que disfrutó de su estancia y que le hicimos sentir como en casa.

Espero tener la oportunidad pronto de darle la bienvenida al Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton personalmente.

Cuídese mucho.

Saludos,

Sari Gómez
Room Division Manager

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial, sin duda repetiremos!! La habitación perfecta, las vistas preciosas. La cena muy buena, así como el desayuno.
El personal amable y dispuesto a ayudar.
La localización inmejorable.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a O3371K
Sandra Díaz Moreno, Atención al cliente/recepción en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimada Sra. Eva,

Muchísimas gracias por escoger Alexandra Barcelona Hotel y compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que la habitación le pareció perfecta y que disfrutó tanto de la cena como del desayuno. Agradecerle también sus palabras respecto al personal.

Sandra Diaz