“Cafe y tarta nefasta”

Clasificado como N.º 2.380 de 10.627 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Antoni
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buenas! Acabo de salir de este establecimiento recomendado por una amiga, el trato del chico, a pesar de servir de manera muy lenta, agradable... He pedido un cafe (servido totalmente frío) y una tarta de carrot cake y no sabia para nada a lo que he pedido además de cobrar 4 euros.. Se reclama y la chica nos atiende con trato muy deficiente. Al margen de todo, falta una lista con los cafes, ya que no se puede entrar al establecimiento y poca variedad de tartas ya que solo habia 2 para escoger y no corresponden al sabor, tal y como he comentado anteriormente. No volveré y no lo recomiendo. Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 472estefaniat
Escribir una opiniónOpiniones (1.151)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Ninguna queja con la comida, pedimos unos huevos benedict y los sirvieron al tiempo justo y muy buenos. Sin embargo, la camarera, una chica pelirroja, muy borde y parecia que tenia muy pocas ganas de trabajar. Con el ceño fruncido todo el rato, y refunfuñando siempre que le pedíamos algo. Muy desagradable.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Cponce58
FederalCafe, Marketing en Federal Cafe Parlament, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

¡Hola Carles! Nos alegramos de que disfrutaras de la comida.
Por otro lado, sentimos mucho lo ocurrido con nuestra trabajadora. Lo comunicaremos con los encargados de inmediato.

Esperamos volver a verte pronto :)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Tienen opciones de desayuno hasta las 4 pm. Nosotros tomamos unos huevos, unas tortitas y café. Todo de buena calidad y el servicio bien también. El lugar es sencillo y tranquilo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a MariauRod
grupofederalcafe, Marketing en Federal Cafe Parlament, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos de vuelta.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ésta mañana he ido con 2 amigos a desayunar (o al menos intentarlo), y en cuánto he dado el último sorbo al café, una de las 2 camareras que hoy estaban nos ha puesto inmediatamente la cuenta en la mesa para "que vayamos adelantando". Nos ha comentado que ahora ésto va así (dicho de muy mala manera) y haciendo malas caras. Nunca he visto una atención al cliente tan pésima.
Los propietarios del lugar deberían vigilar quiénes gestionan su local.
En el barrio hay sitios muchos más bonitos y agradables que éste.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a emediiaz

Sentimos mucho lo ocurrido. Gracias por tu comentario, intentamos mejorar día a día.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor atención al cliente nunca vista. He ido hoy domingo 19 de Julio con mi familia, y la camarera que nos ha atendido ha sido muy maleducada y desagradable. Nada recomendable! No volveremos jamás, e intentaré que familiares y amigos no vayan a éste lugar.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a amapola1962

Sentimos mucho oír eso, gracias por tu comentario e intentaremos mejorar el servicio.