Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Estuve 1 noche y todo fue perfecto. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones grandes y la cama cómoda. El menú del día es variado y bueno. Zona tranquila, a 20 minutos andando de Sants y 30 min de la Sagrada familia.

2  Agradécele a Carlos M
NoelZG, Gerente en Hotel Zenit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola Carlos,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por su puntuación. Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva. Agradecemos que destaque la amabilidad de nuestro personal, la comodidad en nuestras habitaciones , nuestra ubicación y la calidad de nuestro menú. Esperamos verle muy pronto de nuevo. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Noel Zulueta. Directora del Hotel

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Personal muy amable. Habitaciones amplias, limpias y bien equipadas. CAMAs muy cómodas. Tranquilo en una buena localización. El menú que ofrecen está muy trabajado. Volveremos en nuestra próxima visita.

1  Agradécele a V5889DLvicentem

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Nos alegra que su estancia haya sido positiva. Muchas gracias por destacar nuestra fantástica ubicación, nuestro hotel se encuentra en el Barrio de Sant Gervasi - Sarriá a tan solo unos metros de la Avda. Diagonal y contamos con todo tipo de servicios a nuestro alrededor, bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales, parques, etc. Se trata de una tranquila zona habitada por gente local y pocos turistas que a su vez esta muy bien comunicada en transporte público al centro turístico de la ciudad donde puede llegar de una forma rápida y económica. Agradecemos que destaque la comodidad de nuestros colchones, trabajamos con una primera marca especializada en hostelería y todos nuestros colchones están pensados y diseñados para su máximo confort.
Muchas gracias de nuevo por destacar la limpieza de nuestras instalaciones, contamos con un equipo que se esfuerza a diario para estar a la altura entre las exigencias de nuestros clientes.
Agradecemos que destaque la amabilidad de nuestro personal de recepción siempre atento y dispuesto en ayudarle en lo que pueda necesitar.
Esperamos verle muy pronto de nuevo. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Noel Zulueta. Directora del Hotel.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Hemos estado en dos habitaciones un periodo de unos 15 días y la verdad muy contento. Un hotel muy bien situado y para ser un 4 estrellas creo que ha tenido un precio muy correcto. Tengo pendiente escribir la reseña en mi website.

Agradécele a JCatalan55

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva. Agradecemos que destaque nuestros precios competitivos, lo cierto es que trabajamos muy duro a diario para poder ofrecer el mejor precio a nuestro clientes.
Gracias de nuevo por resaltar nuestra fantástica ubicación, nuestro hotel se encuentra en el Barrio de Sant Gervasi - Sarriá y contamos con todo tipo de servicios a nuestro alrededor, bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales, parques, etc. Se trata de una tranquila zona habitada por gente local y pocos turistas que a su vez esta muy bien comunicada en transporte público al centro turístico de la ciudad donde puede llegar de una forma rápida y económica.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

El hotel está muy bien situado, con todo bastante a mano y mucho ambiente por la zona con bares, tiendas,..
La atención en el check in y check out es buena, no son un ejemplo de amabilidad, pero son correctos y rápidos.
La habitación, al menos la que me tocó, es muy pequeña y da a un patio interior muy pequeño, por lo que era bastante triste y oscura, no vendría mal algo más de luz artificial ante la total ausencia de luz natural.
El mobiliario bastante viejuno, al igual que el baño, aunque la cama era amplia y comoda. El primer dia tardó muchísimo en salir el agua caliente en la ducha por la tarde, aunque al día siguiente sin problemas.
El desayuno bastante pobre, café de máquina, zumo de máquina con sabor a polvos que echa para atras (tanto cuesta un zumo natural), poca variedad de panes, y embutidos básicos, ni un poco de jamón...no digo ibérico, pero al menos algo de jamón serrano.
En resumen, hotel para dormir por negocios o visitar Barcelona sabiendo que no se va a pasar mucho en el hotel, pero no es para disfrutarlo y tampoco es especialmente barato.

Consejo sobre habitaciones: que si es posible no toque habitaciones que den al patio interior en plantas bajas, son tétricas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enruma77
NoelZG, Gerente en Hotel Zenit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Muchas gracias por destacar nuestro personal la habitación nuestra ubicación. Nuestro hotel se encuentra en el Barrio de Sant Gervasi – Sarriá, 100 metros de Av. Diagonal y Plaza Francesc Macià y contamos con todo tipo de servicios a nuestro alrededor, bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales, parques, etc. Se trata de una tranquila zona habitada por gente local y pocos turistas que a su vez esta muy bien comunicada en transporte público tanto al centro turístico de la ciudad como a la playa más cercana de Barcelona donde puede llegar de una forma rápida y económica. Lamento mucho de que le haya parecido pequeña la habitación. Las habitaciones doble económica es la más económica que tenemos y su tamaño es reducido si la comparamos con la habitación Doble Standard. Me gustaría indicarle que contamos con diferentes tipos de habitaciones y en función de las necesidades del cliente puede elegir entre habitaciones más amplias, más luminosas, más tranquilas incluso habitaciones con terraza, etc. Lamento mucho de que haya tenido problema con la ducha. Nuestro personal de mantenimiento lo arregló enseguida. Lamento mucho que le haya parecido pobre el desayuno. Nuestro desayuno buffet, tiene un coste de 11euros. Es muy completo y de una gran calidad. Comprende desde dulce/bollería diversa, variedad de panes, membrillo, macedonia…) hasta salado (tortilla española, selección de quesos y embutidos(queso curado, queso semi- curado, queso fresco, salchichas, chorizo, jamón serrano, jamón york, pavo),huevos revueltos, bacon, salchichas…) pasando por productos dietéticos, también para celiacos como leche de soja, leche semidesnatada, yogures variados y nuestro zumo de naranja natural. Además si usted desea cualquier otra cosa se la podemos servirle al instante. Y si no desea elegir la opción del buffet, puede pedir aquello que desee para desayuno, pagando solamente por ello. Esperamos verle muy pronto de nuevo. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, pero muy completo, cerca del centro, tranquilo, el personal de recepcion muy amable y la habitación aunque pequeña muy acogedora, el baño con una encimera grande, algo poco habitual. Buena elección para ir a Barcelona

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marisol S
NoelZG, Gerente en Hotel Zenit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Muchas gracias por destacar nuestra ubicación, nuestra habitación y nuestro personal. Esperamos verle muy pronto de nuevo. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.