4.514 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en el hotel.
Dejamos el equipaje unos días antes del check in para hacer un viaje corto y no tuvimos ningún problema.
El personal siempre muy amable y atentos.
Desayuno bueno
Esta bastante bien ubicado.
La habitación linda, cómoda. El baño tenía un poco de olor a cloaca.
Buena limpieza.
Estuve solo una noche pero lo recomiendo

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carla S
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, excelente ubicación, en una zona agradable y con muchos restaurantes en las inmediaciones. Cerca de estaciones de metro y a poco tiempo andando de las casas Battlo y Milá (La Pedrera) y de la Sagrada Familia.
El personal de recepción y del desayunador muy amables, educados y atentos a las necesidades del huésped, a ellos mi felicitación y agradecimiento.
El desayuno muy completo, con variedad de productos, todo fresco y de calidad.
La conexión wifi sin inconvenientes.
Tiene piscina en la terraza y toallones a disposición en las habitaciones.
La habitación cómoda, con frigobar, cafetera y cafés y tés.
El hotel es prolijo y limpio, en general, pero en particular no fue satisfactoria la limpieza de la habitación. El servicio se limitaba a estirar las sábanas. La reposición de productos de higiene tuvo que ser reclamada, pues estuvimos dos de los ocho días de alojamiento sin gel de ducha y fue repuesto después del reclamo. Nunca se repuso jabón.
En resumen, a excepción de este baldón, es un hotel altamente recomendable al que volvería.
Cabe agregar que en razón de mi respuesta a la encuesta de calidad del hotel, la Dirección del hotel se comunicó conmigo, ofreciéndome las disculpas por la insatisfacción señalada, lo que denota el interés por la opinión del cliente.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a patriciat911
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

en su categoria y con sus limitaciones fisicas- es un 5 estrellas en cuanto a lo que si tiene:
ubicacion excelente + habitaciones comodisimas al igual que las camas
WC moderno y muy bien ideado-pensando en nuestra comodidad
Lo mas importante la calidad humana del equipo que nos atiende: recepcion desayuno bar limpieza todo todo todo!!! Una calidez y trato personalizado y... SI : sinceramente sonriente y servicial para todo: ayudas preguntas consejos... Son incansables!
Una estadia sin lujos y sin 5 estrellas en formalidad-mas 10 estrellas en la vivencia fantastica y la buena disposicion de todos y cada uno del equipo. Sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: rooms withouth a fantastic view but so so quiet comfortable
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mirtagry
Asun P, Gerente en Hotel Europark, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Apreciada mirtagry,

En nombre de mi equipo quiero darle las gracias por sus comentarios tan positivos y por valorar el esfuerzo diario que hacemos todos para ofrecer una atención al cliente excepcional. No le quepa la menor duda que compartiré sus palabras con todos ellos.

Cuando regrese a Barcelona, ésta es su casa y nosotros su familia!

Un abrazo,

Asun Pareja
Directora
direccioneuropark@nnhotels.com

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Nos hemos alojado en este hotel en familia y la verdad es que no hay nada que decir aparte de que es excelente. Desde los recepcionistas que son muy amables, sonrientes y dispuestos a ayudar. Las habitaciones muy grandes y con todo el confort necesario y las camas super cómodas. Las instalaciones son muy limpias y la terraza es muy agradable para descansar, tomar el sol o darte un chapuzón en el agua. Algo que destacaría y que hay un pocos hoteles de 3 estrellas incluso con más, es el desayuno y el zumo de naranja natural. Esto se agradece y para nosotros lo cambia todo aparte de que el desayuno es completo y los camareros muy muy amables y sonrientes.
Se situa no muy lejos del Passeig de Gracia donde se puede ir andando.
Gracias por hacer de nuestra estancia un fin de semana en familia perfecto.
Volveremos,
Familia Laporte

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a melaniel93446
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es altamente recomendable. Bien ubicado, en uno de los barrios más lindos de Barcelona, L'Eixample. Muy cerca de la Sagrada Familia y del Paseo de Gracia.
La habitación muy cómoda y bonita. Con unos detalles muy agradables, que hacen que la estancia sea muy placentera.
El desayuno completísimo. Gran variedad de alimentos y bebidas.
Cuenta también con sala de Internet, sauna y piscina.
Altamente recomendable.
Volveríamos sin dudas.