4.682 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fui en pareja, y tanto la reserva, como poder disponer de habitación silenciosa, la calidad de la habitación y de la cama, la atención de recepción y camareros, el desayuno y la ubicación, tanto para desplazarse a pie como para acceder a los medios públicos de transporte fue excelente.
Por poner un pero, se agradecería dispusieran de prensa

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Manuel I
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Lo mejor del hotel es su situacion. Es céntrico y esta muy cerca de la zona comercial de Paseo de Gracia. La habitación es muy agradable con camas muy cómodas. El desayuno es variado y abundante y el trato del personal muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Resort43407798574
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Me encanto este hotel, habitacion en el piso 09, una excelente vista, una mesita en el balcon para poder tomar el cafe todas las mañanas, excelente manera de cerrar mi viaje por europa. La ubicacion del hotel es perfecto a pocas cuadras del subte, a pocas cuadras de la Sagrada Familia, y quiza un poco mas lejos caminando el barrio gotico. Definitivamente volvere.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en el piso 09 con una de las mejores vistas
Agradécele a Emilio M
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Elegí este hotel por el precio que tenia y ha sido una sorpresa muy agradable la calidad del servicio.

Primero destacar que previamente les solicite que por favor la reserva me la hicieran como cama de matrimonio y me contestaron rápidamente indicándonos que harían todo lo posible por tenerla. Efectivamente, al llegar, tenían una habitación con las condiciones solicitadas. De 10.

Después el trato del personal (Destacar las dos recepcionistas que estaban trabajando el viernes 22 por la mañana sobre las 11 de la mañana) fue de aplaudir. Rápidas, cercanas y muy simpáticas. Así da gusto ir a un hotel.

La limpieza de la habitación perfecta, nos ofrecieron incluso una copa de cava.
El desayuno muy completo y también con una atención perfecta, por ejemplo, no tomo leche y rápidamente fueron a buscar leche vegetal y las opciones de dulce y salados son muy variadas.

Para terminar, al salir, había una gran cola de gente que quería entrar pero nuevamente la recepcionista rápidamente al vernos nos hizo el check-out sin esperar.

Esta claro que en poco tiempo he ido a Barcelona varias veces y si puedo, por calidad , precio y ubicación repetiré en este hotel.

Agradécele a andrs88r
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Elegí este hotel por su relación calidad y precio. Realmente fue excelente opción. Cerca de todo . Con un desayuno delicioso,variedad y atención extraordinaria .
El único pero es el aire acondicionado. ( no enfriaba ).
El clima era fresco en Barcelona, pero la habitación algo calurosa ( no reportamos la falla).

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cosa151289
AsunPL, Gerente en Hotel Europark, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Apreciad@ Cosa151289,

En nombre de todo el equipo del Hote Europark, mill gracias por considerarnos una excelente opción en Barcelona y por compartir su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Celebro que valore tan positivamente nuestra relación calidad-precio, así como nuestro desayuno y nuestra atención al cliente. Por otro lado lamento que haya tenido problemas con la climatización, ya que estoy segura que, de habernos informado, lo habríamos solucionado de forma inmediata.

Reciba un cordial saludo desde Barcelona, donde esperamos verle muy pronto!

Asun Pareja
Directora