7 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 181
Ver las 16 ofertas
5.336 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Al llegar nos dimos cuenta de que la habitación era twin bed y sin ningún problema ni cargo extra nos hicieron un cambio a una habitación superior.

Recibimos una excelente atención al cliente y servicio de habitaciones. También excelente música (Spotify Playlist “Café Cody”) en la terraza piscina del rooftop. Una zona muy relajante chill out muy bien diseñada.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a rdiez99
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

El hotel tiene unas habitaciones amplias, con una ducha grande y buenas vistas.
El desayuno es magnifico y el personal muy amable.
La ubicacion es perfecta.
La piscina aunque pequena es perfecta para darse un chapuzon y quitarse el calor despues de un paseo por Barcelona.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JavierOpinaHoteles
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

El hotel es súper acogedor, al igual que los empleados, que son amabilísimos y muy profesionales. Las habitaciones son preciosas, decoradas con muy buen gusto. Tanto mi pareja como yo nos hemos sentido como en casa. Volveremos pronto, seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a andreaherndezz3
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador, muy acojedor, muy comodo, y de muy facil acceso, la atención y el trato de los trabajadores es esplendida. Las habitaciones son idílicas, muy limpias y muy comodas y la comida que se sirve esta muy rica.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 62agust_b
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Gran Hotel, cómodo, muy bien situado. El personal se esmera por atenderte, pequeños detalles (Muy lento el check inn, un día la habitación la hicieron un poco tarde) NADA grave. Muy buen internet. Mil Gracias !

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia