Los precios más bajos para tu estadía
US$ 168
TravelocityUS$ 206
Ver las 16 ofertas
5.335 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel sobresaltado. Creo que engaña porque las instalaciones son lindas. Está reaccionado a nuevo y con decoración de buena calidad. Pero eso no alcanza disimular la mala limpieza, el bajo nivel del personal de servicio y atención y la mala estructura. Nos dieron la habitación 804 al lado de la pileta y de la sala de limpieza. Se escucha todo, incluso la descarga del inodoro de la habitación de al lado. Los gritos de la pileta impiden descansar. Parecía que las personas estaban dentro de mi habitación. El primer día tuvimos que pedir que limpien la bañera, estaba llena de suciedad pegada en las paredes. Además estaba tapada al igual que el lavamanos. Pedimos cambio y nos dijeron que no tenían más habitaciones de mi tipo pero que por un suplemento me podían cambiar a una superior. RECUERDEN si quieren habitación limpia, que no se inunde y en la que no se escuche cuando el huésped de al lado va al baño, vayan a otro hotel. Mucha gente de servicio que no son españoles sino inmigrantes. No volvería nunca.

Consejo sobre habitaciones: No acepten las habitaciones del 8vo piso
Agradécele a Alejandra V
Asun Pareja, Director General en Hotel Europark, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Apreciada Alejandra,

Lamento mucho no haber cumplido sus expectativas y que mi equipo no haya gestionado satisfactoriamente su solicitud de cambio de habitación. Tomo buena nota de sus comentarios con respecto a la limpieza de la habitación, ya que claramente no cumplen con nuestros altos estándares de calidad.

Con respecto a las diferentes nacionalidades en nuestro equipo, creo que es un factor que nos enriquece por la diversidad de culturas y de idiomas hablados en el hotel, además de ser un reflejo de la oferta laboral que actualmente existe, no solo en España, sino en muchos otros países. Lamento que haya representado un inconveniente para usted.

Si regresa a Barcelona y quiere darnos otra oportunidad, no dude en contactarme directamente.

Reciba un cordial saludo desde Barcelona,

Asun Pareja
Directora
direccioneuropark@nnhotels.com

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Hotel muy céntrico con ubicazione excelente; Hotel acogedor, limpio, habitaciones amplias limpias, desayuno impecable, piscina y rofftop como en muy pocos hoteles 3*; personal muy bueno, amable, atento y eficiente, gestion perfecta. estancia 10

Agradécele a 924kamalt
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Al llegar nos dimos cuenta de que la habitación era twin bed y sin ningún problema ni cargo extra nos hicieron un cambio a una habitación superior.

Recibimos una excelente atención al cliente y servicio de habitaciones. También excelente música (Spotify Playlist “Café Cody”) en la terraza piscina del rooftop. Una zona muy relajante chill out muy bien diseñada.

Agradécele a rdiez99
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

El hotel tiene unas habitaciones amplias, con una ducha grande y buenas vistas.
El desayuno es magnifico y el personal muy amable.
La ubicacion es perfecta.
La piscina aunque pequena es perfecta para darse un chapuzon y quitarse el calor despues de un paseo por Barcelona.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JavierOpinaHoteles
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

El hotel es súper acogedor, al igual que los empleados, que son amabilísimos y muy profesionales. Las habitaciones son preciosas, decoradas con muy buen gusto. Tanto mi pareja como yo nos hemos sentido como en casa. Volveremos pronto, seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a andreaherndezz3