Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado durante tres noches, y no hubo problema ninguno. Las habitaciones bastante bien. Lo mejor de todo, sin duda, es la ubicación; muy cercano al barrio gótico, a las ramblas y a diversos puntos de transporte. Algo bastante bueno es que las habitaciones están bastante bien insonorizadas, por lo que si te quieres quedar dormido hasta tarde apenas escucharás el ruido de la calle. Totalmente recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JuanPi J
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gótico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Querido Cliente, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Desde Grupo Gargallo nos alegra haber hecho de su estancia una experiencia agradable.
Esperamos que haya disfrutado de nuestra bella ciudad y vuelva a visitarnos pronto.
Con los mejores deseos, Xenia Gargallo.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas, bien acondicionadas, buen baño y cama cómoda.
Desayuno muy bueno, con gran variación, cómodo y lindo comedor.
El staff muy amable, simpatico y siempre dispuesto a ayudar.
Ubicación excelente, dentro del barrio gótico, muy cerquita de las ramblas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Roxana S

Querida Sra Roxana,
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Nos complace muchísimo saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos que hayamos contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Mil Gracias por su confianza y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Cordialmente, Xenia Gargallo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el Hotel Gótico de Barcelona, desde donde pudimos trasladarnos con muchísima comodidad por la ciudad. El Hotel además de una fantástica ubicación, estaba en excelentes condiciones brindado un muy buen servicio.
Cordial y completo (limpieza, desayuno).
Barcelona es una ciudad única, la cual te invita a regresar siempre.,
Volveremos y por supuesto a este hotel sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mabelg637
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gótico, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Cliente. Le agradecemos su opinión y que se haya utilizado su tiempo en escribirnos acerca de su estancia. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirle en nuestros hoteles en un futuro próximo. Anna Ruiz Dpto de atención al cliente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

En el mes de abril, yo y mi familia fuimos a Barcelona a pasar un fin de semana y nos hospedamos en este hotel. El hotel nos gustó mucho, estaba recién reformado. El recepcionista y el botones eran muy amables y nos ayudaron en nuestras peticiones. El hotel está situado en el centro de Barcelona y lo teníamos todo muy cerca, metro, las ramblas, la plaza Cataluña, la plaza Rei Jaume I, etc. Si volvemos a Barcelona seguro que volveremos a este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GuillemMayol1
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación centrica, en el barrio gótico, cerca de las ramblas, estación de metro, autobus,plaza cataluña, catedral,lugares para comer, tiendas de souvenirs. Puedes recorrer muchas partes a pie. El servicio también muy bueno, limpio, gran baño, camas cómodas, aire acondicionado, caja de seguridad, un desayuno bufett muy variado, el personal muy amable, atento y servicial, queríamos mir a visitar el estadio del Barcelona y ellos mismos nos compraron las entradas desde el hotel mismo. Nada que decir, lo recomiendo y vovería nuevamente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a xime220