Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien situado, en un enclave maravilloso. En el mismo centro de Barcelona. El personal es estupendo y hacen lo que pueden por ti y las habitaciones muy buenas. Cómodas y modernas. Cuándo vuelva repetiré en el mismo hotel!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a AngelesNM
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gótico, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Cliente. Le agradecemos su opinión y que se haya utilizado su tiempo en escribirnos acerca de su estancia. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirle en nuestros hoteles en un futuro próximo. Anna Ruiz. Customer service

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Hemos estado 5 días con la familia y nos ha encantado. La situación del hotel inmejorable. Limpieza perfecta, habitación insonorizada, camas incluida la supletoria (lo cual en muchos hoteles no es así) con estupendos colchones (tal vez, las almohadas son mejorables), el aire acondicionado funcionaba perfectamente y sin ruido, el personal muy correcto. No tenemos ninguna queja.
La habitación un poco cara pero son los precios que hay en Barcelona.
El desayuno es mejorable pero por 10 euros, la relación calidad precio no está mal, aunque seguramente en la próxima visita desayunemos en los múltiples bares que hay alrededor, pues tampoco necesitamos desayuno buffet.
Sin lugar a dudas, la próxima vez que vayamos a Barcelona repetiremos en este hotel. Nos ha dejado un gran recuerdo, tanto el hotel como su entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 4ª planta en una habitación exterior y todo perfecto.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a carlosmmz
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gótico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado Cliente. Le agradecemos su opinión y que se haya utilizado su tiempo en escribirnos acerca de su estancia. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirle en nuestros hoteles en un futuro próximo. Customer service

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de Argentina y estuvimos parando allí los primeros días de julio. La ubicación excelente en pleno barrio Gótico. Recomiendo este zona para alojarse. Esta muy cerca de todo.
Tuvimos un inconveniente con la habitación y fue resuelto rápidamente. Todo el personal muy amable y dispuesto. El desayuno por ser buffet no ofrece tanta variedad pero es bueno. Si vuelvo a Barcelona pararíamos nuevamente en este hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a cataldomau
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gótico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Resaltó la ubicación, la limpieza,. Para desatascar la atención de ANDRÉS, siempre predispuesto a evacuar consultas de todo tipo, ya sea del hotel o lugares de la ciudad. Diez puntos. Pocas veces vist

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Felix R

Estimado cliente: Le agradecemos su opinión. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestro compañero. Esperamos volver a recibirle en nuestros hoteles en un futuro próximo. Atención al cliente.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención con personal muy amable y cordial, la habitación bien amplia, limpia y luminosa; el baño amplísimo y bien limpio.
Estuvimos un grupo de siete personas en tres habitaciones diferentes y todos comentábamos lo cómodo y limpio que es el lugar.

Yo lo recomiendo y si vuelvo a Barcelona seguro iría a este hotel nuevamente.
Abrazos y saludos a todo el personal.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raul P

Estimado Cliente. Le agradecemos su opinión y que se haya utilizado su tiempo en escribirnos acerca de su estancia. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirle en nuestros hoteles en un futuro próximo. Atención al cliente.