1.270 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Quartos confortables,staff sympático,localizacion lejo de lo centro,mas com a estacion de lo metro e autobus cerca para lo centro lo autobus es lo 24.
Café de la mañana rico
Numa zona residenciale,muy tranquila bueno para suien quiere descansar

Agradécele a MarisaGarcia55
Carlos B, Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Apreciado Cliente,
En primer lugar le agradezco el tiempo que nos ha dedicado en plasmar su opinión positiva del Hotel Catalonia park guell.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Llegar al lugar puede resultar un poco dificultoso debido a las calles entre las cuales se ubica el
Hotel. De todas formas, el establecimiento cuenta con óptimos servicios, tanto la pieza, como restaurante, comida ofrecida, entre otras cosas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Greta S

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro establecimiento.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

un Hotel con muchos servicio , un détalle agradable cuando lleguas tienes para éligir dos récipientes de agua uno con limon y pépino et el otro con naranja es sano et refrescante las habitationes super limpias con una cama muy grande . Ofrece un servicio de restauration con productos fresco y si quieres puedes pedir room service .Volveremos seguro ...

Agradécele a torresv

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva pero mirado por “Booking.com”. Aparcar en la calle era imposible y el parking estaba lleno así que un amable recepcionista nos indicó el del hospital (25 euros por 8 horas, ojo), del cual nos perdimos al salir y creíamos que estaba acabando el planeta, pero finalmente volviendo hacia atrás llegamos. La habitación muy bonita, todo bien. Y la joya de La Corona, el desayuno. Si queréis disfrutar con un buffet hiper completo, que todos sabemos que es lo mejor de ir a un hotel, entonces este es vuestro sitio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fannyloveink

Apreciado Cliente,
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel ubicado en una zona tranquila permitía el paseo al parque Güell y al barrio de Gracia. La habitación estaba bien equipada. Y el desayuno buffet era excelente.
Era muy agradable poder llegar al hotel y tener un restaurante al servicio con muy buena comida y estar ne un zona tranquila para poder descansar después de un día muy agitado

Consejo sobre habitaciones: En la sexta planta esta la piscina y las mejores vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a benvelaz81

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante sea su hotel de referencia en Barcelona