1.270 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Volveremos pronto ,buena ubicación, calidas-precio ,la bañera un lujo y la cama muy cómoda,para aparcar esta un poco difícil
Buenas medidas de seguridad e higiene ,sin duda se disfruta y desconecta en la habitacion

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alangalindez1995
Carlos B, Gerente en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Mil gracias de nuevo Sr. Galindez!!! Un orgullo por parte de todos leer valoraciones como la suya! Esperamos verle muy pronto! :)

Escribió una opinión el 5 de junio de 2020

Despues de varias estancias en vuestro hotel, como siempre es un placer y un gusto alojarme en vuestras instalaciones. Atencion, trato, limpieza.... todo correcto. Es un buen sitio para descansar tranquilamente

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristina V

Gracias Cristina por sus amables comentarios! Es un orgullo saber que ya somos su hotel de referencia en Barcelona, y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo!!
Un saludo y hasta la próxima! :)

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Quartos confortables,staff sympático,localizacion lejo de lo centro,mas com a estacion de lo metro e autobus cerca para lo centro lo autobus es lo 24.
Café de la mañana rico
Numa zona residenciale,muy tranquila bueno para suien quiere descansar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a MarisaGarcia55
Carlos B, Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Apreciado Cliente,
En primer lugar le agradezco el tiempo que nos ha dedicado en plasmar su opinión positiva del Hotel Catalonia park guell.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Llegar al lugar puede resultar un poco dificultoso debido a las calles entre las cuales se ubica el
Hotel. De todas formas, el establecimiento cuenta con óptimos servicios, tanto la pieza, como restaurante, comida ofrecida, entre otras cosas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Greta S

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro establecimiento.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

un Hotel con muchos servicio , un détalle agradable cuando lleguas tienes para éligir dos récipientes de agua uno con limon y pépino et el otro con naranja es sano et refrescante las habitationes super limpias con una cama muy grande . Ofrece un servicio de restauration con productos fresco y si quieres puedes pedir room service .Volveremos seguro ...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a torresv

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro establecimiento.