“Primer día de vacaciones en busca de relax”
Opinión sobre: Aire de Barcelona

Aire de Barcelona
Clasificado como N.º 8 de 531 Spas y centros de bienestar en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos en la ciudad y siempre elegimos spa fuera de la ciudad y estaba pendiente la visita a este.
Ha sido una grata experiencia, objetivo alcanzado, agradable, instalaciones atractivas y eficaces. Sólo un detalle los trabajadores deberían de velar por el cumplimiento del silencio ya que entró un pequeño grupo he irrumpió con ruido la paz q había.
Pero el resto perfecto. Volveremos

1  Agradécele a Luis F R
Escribe una opiniónOpiniones (1.114)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Nos encantó!!! Hemos estado varias veces, y como la primera ninguna.
Te transportas a otro lugar y a otra época.
El circuito termal esta súper bien, y el masaje es brutal. Nosotros salimos como nuevos

Agradécele a shiiiiiisss
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por primera vez a este remanso de tranquilidad. Nos gustó mucho la experiencia pero bajo mi punto de vista si no se coge masaje queda un poco cojo. Aunque las piscinas y todo lo que ofrecen hace que pierdas la noción del tiempo. Muy recomendable la verdad y el personal muy atento.

Agradécele a Raquel V
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han regalado a mi pareja y a mi una paquete que contiene 1h de spa y 30 min de masaje.
Empezare que nada mas entrar el ambiente del sitio te hace entrar en relax. Primero te pasan a los vestuarios que son muy bonitos y una mujer te facilita un albornoz y unos patucos, te ofrecen una taquilla para dejar tus cosas, sales hacia unas escaleras que bajas que es la zona spa que esta muy bien tiene una piscina de agua templada muy grande, otra que es agua caliente y a los lados 2 pscinas pequeñas de agua fria, hay una sauna de vapor bastante amplia y un jacuzzi enorme que tiene 4 camas (un poco incomodas) y 2 asientos y hay una piscina de agua salada que es muy grande lo que te escuece si tienes alguna herida, tienen unos bancos para relajarte que bebas agua o un te.
A la hora nos llamaron para hacer el masaje en pareja y nos subieron con un ascensor a la planta 1, nos atendio una chica y un chico muy simpaticos que hicieron el masaje muy bien pero no me gusto que se pasaran la media hora cuchicheando en voz baja y como riendose me parecio muy poco profesional...y mas para lo que vale ese spa.
Al salir en las duchas de los vestuarios tengo que decir que habia de todo champu,jabon y acondicionador.
Te ofrecen desodorantes, espuma, laca, peines, plancha del pelo, secador... asi que muy bien y el personal de la entrada era un poco rancio pero por lo demas estupendo.

1  Agradécele a Tricia G
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Me encantó el lugar, para desconectar dentro de la ciudad está muy bien. Aún así, encuentro más completo el "Aires de Vallromanes" también dentro de la misma cadena.

Agradécele a Veronica B