Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Regalo prefecto

Regalo de aniversario, cuando vas a un spa lo primero que piensas es lo masificado que puede estar... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
pepocodina
mediante dispositivo móvil
Un paraíso en el centro de la ciudad

Lugar mágico. Entras y te parece estar en otro mundo. Muy relajante de verdad. El personal... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Rosanna V
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.180 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 34,71
desde US$ 109,87
desde US$ 35,87
desde US$ 34,71
1.180 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Nos encantó!!! Hemos estado varias veces, y como la primera ninguna.
Te transportas a otro lugar y a otra época.
El circuito termal esta súper bien, y el masaje es brutal. Nosotros salimos como nuevos

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a shiiiiiisss
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por primera vez a este remanso de tranquilidad. Nos gustó mucho la experiencia pero bajo mi punto de vista si no se coge masaje queda un poco cojo. Aunque las piscinas y todo lo que ofrecen hace que pierdas la noción del tiempo. Muy recomendable la verdad y el personal muy atento.

Agradécele a Raquel V
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han regalado a mi pareja y a mi una paquete que contiene 1h de spa y 30 min de masaje.
Empezare que nada mas entrar el ambiente del sitio te hace entrar en relax. Primero te pasan a los vestuarios que son muy bonitos y una mujer te facilita un albornoz y unos patucos, te ofrecen una taquilla para dejar tus cosas, sales hacia unas escaleras que bajas que es la zona spa que esta muy bien tiene una piscina de agua templada muy grande, otra que es agua caliente y a los lados 2 pscinas pequeñas de agua fria, hay una sauna de vapor bastante amplia y un jacuzzi enorme que tiene 4 camas (un poco incomodas) y 2 asientos y hay una piscina de agua salada que es muy grande lo que te escuece si tienes alguna herida, tienen unos bancos para relajarte que bebas agua o un te.
A la hora nos llamaron para hacer el masaje en pareja y nos subieron con un ascensor a la planta 1, nos atendio una chica y un chico muy simpaticos que hicieron el masaje muy bien pero no me gusto que se pasaran la media hora cuchicheando en voz baja y como riendose me parecio muy poco profesional...y mas para lo que vale ese spa.
Al salir en las duchas de los vestuarios tengo que decir que habia de todo champu,jabon y acondicionador.
Te ofrecen desodorantes, espuma, laca, peines, plancha del pelo, secador... asi que muy bien y el personal de la entrada era un poco rancio pero por lo demas estupendo.

1  Agradécele a triciag301
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Me encantó el lugar, para desconectar dentro de la ciudad está muy bien. Aún así, encuentro más completo el "Aires de Vallromanes" también dentro de la misma cadena.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Veronica B
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Regalamos a una amiga una experiencia con masaje y decidimos acompañarla haciendo solamente el circuito.
Cuando hicimos la reserva explique por teléfono que primero hacíamos el circuito juntas y después la otra persona hacía el masaje.
Cuando llegamos en recepción nos dijeron que primero le hacían el masaje a nuestra amiga y después hacía el circuito. Ella tenía una hora de masaje y tiempo extra en el spa, de manera que si entrábamos a la vez, no coincidimos! Fue alucinante. Y nos decían que no tenían otra disponibilidad. Ante la indignación, la chica de la recepción lo único que nos dijo con mala cara fue que a ella no le constaba en la reserva que queríamos hacer primero el circuito.
Cuando además en todos los spa que he ido hacen primero el circuito y después el masaje.
Estaba a punto de reclamar mi dinero de vuelta pero no quería amargar la experiencia a mi amiga. La única solución que nos encontraron es mandarnos a paseo y venir después para coincidir en el spa con nuestra amiga (cosa que me fue bastante mal por compromisos del trabajo).
Por tanto destacar la mala atención de la chica de la recepción (morena y probablemente latina). Y también la mujer de las taquillas parecía bastante quemada y atendía con bastante desgana.
En cuanto a las instalaciones estaban bien, aunque me ha sorprendido que nadie se duche antes de entrar al agua y no sea obligatorio el uso del gorro (se me ha enganchado algún pelo largo ajeno).
El precio me pareció también alto, pero es comprensible dado que está en el centro de Barcelona.

3  Agradécele a Eve D