Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
59
67
24
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
59
67
24
7
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Es un hotel que está bien situado ya que se tarda porque en llegar a las rondas.
Bastante tranquilo, muy limpio y los trabajadores del mismo muy agradables y atentos a cualquier necesidad.
La única pega es que el parking que tiene es pequeño, pero no se si es pega o no, ya que tienen cerca un parking público del que se pueden comprar tarjetas (por días) para entrar o salir cuando quieras y además te permite aparcar en cualquier parking de la misma cadena en cualquier parte de Barcelona. Y tiene parking muy bien situados con respecto a las zonas turísticas de Barcelona, por ejemplo, tienen un parking muy cerca de La Sagrada Familia.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 401, muy amplia y cómoda.
Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jesus C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Estaba muy bien hasta que tuvimos un problema: nos quedamos 3 personas encerradas en el ascensor en pleno agosto más de 20 min. A los 15 min. De estar encerrados nos avisa el recepcionista de que el técnico tardará unos 15 min. Más. Después de salir, el recepcionista lo primero que nos pregunta es si hemos subido o bajado con mucho peso (en el ascensor pone que puede hasta con 400kg. 3 personas no hacemos tanto peso). Mientras esperábamos encerrados ni siquiera vinieron a preguntarnos cómo estábamos ni a intentar abrir las puertas. Solo recibimos unas disculpas por parte del receocionista, pero igualmente nos cobraron las tasas que el hotel se queda por día y persona, coste adicional al precio que te cobran en un principio.
Por lo visto, el ascensor ya funcionaba mal, pero no tuvimos constancia de ello ni a través de los recepcionista ni por papeles en dicho ascensor.

Por lo demás, es un hotel que está bien ubicado, está en una zona tranquila, alejada del centro de la ciudad y tiene unas habitaciones limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a judithAB2301
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi M, Director de Recepción en Bonanova, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada JudithAB2301,

En primer lugar, quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento.

Estamos muy contentos de leer sus buenas opiniones en relación a la ubicación, la tranquilidad de la zona y a la limpieza de las habitaciones.

Por lo que hace referencia al ascensor, quisiera disculparme por haberse quedado encerrados. Últimamente hemos visto que el ascensor ha fallado más de lo que es habitual. Por este motivo, y después de analizarlo con la empresa de mantenimiento, hemos decidido proceder a cambiar la puerta automática. De esta forma ya no vamos a tener más problemas con el ascensor.

Finalmente, quisiera puntualizar que las tasas turísticas no representan un concepto que ingresa el hotel, sino que son unas tasas de obligado pago por parte de la Administración de nuestro país.

Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel en futuras visitas a Barcelona.

Atentamente,

Jordi Martínez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Buena atencio'n y buen uso del espacio del departamento. A pocas cuadras del metro. Luminoso y tranquilo. Cocina con todos los utensilios y muy limpio. Mercadona al lado y el rio a pocas cuadras, linda vista.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 550zulmab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Le sobran estrellas, las habitaciones son viejas, por lo menos de los años 70, aunque espaciosas, lo menos que se puede pedir si te anuncias como aparta hotel. Había olor a insecticida. Los servicios ofrecidos son escasos y pobres.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a monicacerezo8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Estuvo todo muy bien. Iría nuevamente. Muy lindo entorno.Teniamos todas las comodidades que necesitábamos. El único inconveniente que tuve fue con el WiFi pero como lo solucionaron rápidamente, este tema quedó en el olvido. Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ascurreins
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones