Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hemos pasado unos días en Barcelona....y la verdad hemos estado muy a gusto. Habitaciones muy cómodas. Cuartos de baños amplios. La zona muy tranquila, el metro muy próximo. Todos los servicios alrededor. La atención del personal fabulosa.
Sin dudas, cuando volvamos a Barcelona nos hospedaremos en este hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ana c
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito aparthotel, acogedor, buena ubicación, cercano a paradas de metro y bus. La habitación estupenda, más de lo que nos esperabamos, no le falta de nada. Ricos desayunos y muy completos, te los suben a la habitación a la hora que quieras. Los recepcionistas excepcionales, muy amables y muy pendientes de que todo esté bien y no te falte de nada, da gusto encontrarte con gente así cuando te vas de viaje. Repetiré sin duda cuando vuelva a Barcelona. Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MihayD7
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en este aparthotel. Estuvimos un fin de semana y fue perfecto. Zona muy tranquila, habitacion limpia y muy completa, ideal para ir en familia. El desayuno muy correcto. Nosotros fuimos andando hasta el parque guell y resulto ser un paseo. Muy buena relacion calidad-precio. Sin duda volveremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a blancacaubetseto
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Apartamento muy amplio y limpio, alejado del centro pero cerca de un parada de metro y del Parque Güell. Perdonal de recepción muy amable y magnífico servicio de desayuno. Estancia muy recomendable a pesar de encontrarse lejos del centro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Belen G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Apartamento muy amplio, con capacidad para una familia con varios hijos. Está en una zona tranquila de Barcelona.
Es prácticamente un piso y por tanto, tiene todo lo que tiene un piso con cocina incluida.
Pero en concreto, nuestro apartamento necesita un lavado de cara. Con este cambio la mejora sería muy notable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bartol9