Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y lo descubrimos por un Smartbox que usamos. La verdad es que el apartahotel está muy bien. Tiene buenas instalaciones y todo muy limpio. El desayuno que nos subian todas las mañanas era super bueno y con muchas cosas. El personal super amable en todo momento. Nos guardaron las maletas sin problema.
El apartamento era amplio y con todo lo necesario, baño completo y accesorios necesarios.
La unica pega es que está lejos del cemtro. A 5 paradas de metro de Plaza Cataluña y luego hay que subir un poco andando desde el mismo metro.
Hay zona para aparcar cerca pero es zona verde y el parking es de pago con lo cual el metro fue nuestra mejor opción.
Sin duda lo recomiendo por nuestra buena experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a anacris28993
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado estos dias en el apartahotel y ha sido genial,una estancia sin grandes pretensiones que tiene en.sus trabajadores y dirección lo mejor,interesandose y ayudandote para hacerte tu estancia lo mejor posible asi como.cualquier duda en la.te puedan ayudar.
Si vas en familia o en pareja o con amigos este puede ser un hotel perfecto,linea 3 de metro cercana que cruza toda barcelona y te conecta con el la L9 sur que te deja en el aeropuerto sin salir del metro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a manuelastur
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Nos hospedamos aquí en un viaje anterior y tuvimos una grata experiencia, este año repetimos; habitaciones impecables, camas cómodas que facilitan un buen descanso, cuarto de baño amplio, amabilidad del personal que te hace sentir muy bienvenido. Aunque no está situado en pleno centro de la ciudad, está en un sector tranquilo y tienes acceso a dos estaciones de metro a unos cuantos minutos que facilitan el desplazamiento hacia el corazón de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ixstar
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hemos pasado unos días en Barcelona....y la verdad hemos estado muy a gusto. Habitaciones muy cómodas. Cuartos de baños amplios. La zona muy tranquila, el metro muy próximo. Todos los servicios alrededor. La atención del personal fabulosa.
Sin dudas, cuando volvamos a Barcelona nos hospedaremos en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ana c
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito aparthotel, acogedor, buena ubicación, cercano a paradas de metro y bus. La habitación estupenda, más de lo que nos esperabamos, no le falta de nada. Ricos desayunos y muy completos, te los suben a la habitación a la hora que quieras. Los recepcionistas excepcionales, muy amables y muy pendientes de que todo esté bien y no te falte de nada, da gusto encontrarte con gente así cuando te vas de viaje. Repetiré sin duda cuando vuelva a Barcelona. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MihayD7