Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Reservamos y abonamos una habitación en este hotel. A nuestra llegada , anunciada con antelación para las 16 h nos informan de que no tenemos habitación porque los huéspedes que la ocupaban no la dejaron a las 12.
Entre las 12 y las 16 nadie se puso en contacto con nosotros y aun no estaba solucionado nuestro alojamiento.

Pésima gestión del problema. Nos habíamos alojado mas veces pero no volveremos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a reyescomas
HostalGrauBcn, Propietario en Hostal Grau, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Estimada Sra Reyes, gracias por su opinión en tripadvisor, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día un poco más. Como ya le comenté personalmente por mail, el hotel se encontró con una situación inesperada. El cliente que se alojaba en la habitación que ustedes debían ocupar, tuvo un percance importante, y fue imposible que abandonara el hotel el día de su salida. Nosotros nos preocupamos mucho por nuestros clientes, incluidos ustedes que se que les gustaba el hotel ya que habían estado varias veces, y es por ello que decidimos que sería más fácil, oportuno y respetuoso, debido a la gravedad del percance, dejar a este cliente una noche más en la habitación y buscarle a ustedes un hotel de más categoría para su estancia, que era también sólo una noche. Tiene toda la razón en estar enojada porque el hotel quizás no actuó con la rapidez que hubiera querido y no tuvo tiempo de comunicárselo antes de su llegada. Aún así, creo que le buscamos un hotel céntrico, de calidad e intentamos pagar algunos servicios como el desayuno pero nos fueron rechazados. Muchas veces las personas tomamos decisiones en la vida que hacen imposible que todos los afectados estén contentos pero creo que hicimos lo que pensábamos que era mejor en ese momento. Le pedimos disculpas y a mi, personalmente, me entristece mucho que decidan no volver a nuestros hotel y no podamos vernos de nuevo, y quizás, hablar de lo sucedido en persona. Es su elección y la respetamos. Un saludo. Monica.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Es como un hotel. Se encuentra bien ubicado a 2 cuadras de la plaza catalunia. Es pequeño y muy tranquilo. La decoración es muy bonita. La habitación es amplia y moderna. Cama cómoda. El baño de la habitación es amplio. Los productos de aseo son ecológicos. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariangelr2015
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hostal 2 días por trabajo y fueron de maravilla, las recepcionistas son muy amables, todo es muy cálido y de buen gusto, la habitación es tal cual la foto publicada. Recomendable al 100%. Volveré!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Malena N
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

El hotel esta muy bien localizado......tienes cerquita todo!.
Nada mas entrar la sensacion de calidez y confort nos invadio. Es un hotel que respeta totalmente el medio ambiente, y se nutre de varias piezas realizadas con materiales reciclados,importante practica!. Incluye un jardin vertical muy curioso y variado. Nuestra habitacion estaba super limpia, al igual que las zonas comunes, cuidadas con gran detalle y mimo. Puro relax, confort total!
Respecto a las personas que nos atendieron, decir que son super amables, serviciales, y atentos!
Muchisimas gracias por cuidarnos tanto!
Volveremos!!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Yon H
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

El hotel y el servicio es excelente. Todo está muy cuidado y atienden con todos los detalles. El único pero es la distancia del pàrquing del hotel, a 10 minutos andando. Ahora su ubicación es muy buena, centro de Barcelona.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Albert S