Google
desde US$ 32,19
desde US$ 32,19
2.986 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente sitio para visitar, siempre esta muy concurrido es un sitio para hacer un encuentro familiar o de amigos, y se celebran bastantes exposiciones pues el espacio es grande.y ante todo poder apreciar el Arco muy diferente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a santigito43
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada arco tiene su historia y creo que eso es lo que da curiosidad al visitarlo. Cuenta con una plaza donde hay muchos artistas y es un buen lugar para descansar de la caminata, en nuestro caso fue uno de los primeros lugares donde fuimos y comimos ahí. Está cerca del barrio gótico por lo que está bueno ir a los dos lugares.

Agradécele a sngimenez
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico momumento hecho como entrada para la exposicion universal. Es majestuoso y esta situado en un paseo muy agradable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a rosamK1919DO
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito Arco del Triunfo, para mi con más belleza que el de la mayoría de las grandes ciudades, muy agradable dar un paseo por las cercanías.

Agradécele a marcmiamimiami
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares de Barcelona, por sus aledaños, por su cercanía con el centro, por su triangulo friki y por el parc de la ciutadella

Agradécele a 447daniu