“Impresionante T rex dinosaurio”
Opinión sobre: CosmoCaixa Barcelona

CosmoCaixa Barcelona
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 52,29*
Barcelona Card con guía
Clasificado como N.º 17 de 749 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fui en CosmoCaixa de Barcelona. Todo me ha gustado, lago con peces, tronco en el centro y experiementos fisicos. Pero mi favorito era gran esqueleto entero y T rex, enorme y real. Tambien me gustan los ambares con insectos. Gran visita, lo recomiendo mirar a todos. Gracias. Vera

Agradécele a 77vera777
Escribe una opiniónOpiniones (3.843)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Magnífico museo entretenido y didáctico, especialmente para niños. Imprescindible. Además, tiene unos precios muy asequibles, contrastando con la mayoría de las actividades que pueden realizarse con niños en Barcelona.

Agradécele a pablosanz26
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Da igual si eres adulto y no vas con niños, este museo interactivo hacer disfrutar y razonar a todos. Un deleite. Interesantisimas instalaciones, y como siempre al pertenecer a la obra social de la Caixa el precio es muy barato

Agradécele a Aliciamonge
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Bonito sitio para perderse de vez en cuando. Siempre se aprenden cosas nuevas. Hay buenas exposiciones, esta vez de Disnosaurus y de fotografias de los planetas. Fantastico

Agradécele a Gemma R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Desde que entra uno es sorprendente la cantidad de aprendizaje que hay para los chicos, mi hijo ni comer queria por andar de un lado a otro. Llevar zapatos comodos. Hay restaurante/ cafeteria y un lindo lugar para hacer picnic por si quieren ahorrar en comida. El mejor lugar para infantes en Bcn.

Agradécele a JessMar