Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (444)
Filtrar opiniones
444 resultados
Calificación de viajeros
133
179
86
25
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
133
179
86
25
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 444 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, nuestra habitacion tenia vistas a la Rambla y tengo que decir que no escuché ni un solo ruido. El hotel es moderno, habitaciones decoradas muy minimalmente pero agradable, es verdad que le falta un poco de espacio y funcionalidad; los espacios comunes son muy reducidos y la habitacion no tiene armario. El bano es aceptable, tuvimos un pequeno problema con la ducha que fue eficazmente solucionado.

Quiza ligeramente caro en terminos de relacion calidad/precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Beatriz M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Me aloje por 3 noches, a la espera del Transatlántico Costa para volver a Buenos Aires. Fueron las noches mas ruidosas, incomodas que pase. La habitación daba justo enfrente al ascensor, y la ventana a un callejon horrible a toda hora. NO TIENE GARAGE, cosa que fue una odisea. Dejar el auto en un estacionamiento mas lejos, y publico... cobrara por dia... fue carisimo y en la calle no permitian estacionar ya que esta sobre la Rambla.
NO teniamos el desayuno incluido, la habitacion estaba OK, nada del otro mundo. BAÑO CON POCA PRIVACIDAD, todo se traslucía. UN ASCO.
Lo principal: LAS MUCAMAS/OS, FUERON UNOS MAL EDUCADOS Y NADIE SE HIZO CARGO. ME HAN "SACADO" (o como mas quieran decirle) PAPELES DE MUCHO VALOR DE ARRIBA DE LA MESA DE LUZ preparados para ya irnos. ERA MI CHECK IN AL CRUCERO. CON MIS DATOS PERSONALES, Numero de PASAPORTE, DATOS DE TARJETAS, camarote ETC. Y todavía, "tomaron prestado" unos chocolates que tenia en el mini bar. NUNCA APARECIERON, FUE DE MALDAD. NO TIENEN PORQUE TOCAR COSAS PERSONALES. SOLO DEBEN LIMPIAR Y HACER LA CAMA.
La recepcionista, fue amable siempre, y antes de retirarnos nos imprimio el check in del crucero otra vez.
Igual, NO VUELVO MAS.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a CamilaEugenia31
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El hotel se encuentra en una ubicación estratégica muy cerca de todo lo que hay que ver en el centro de Barcelona y para aquello que esta un poco mas alejado encontraras la linea del metro a menos de 100 metros del hotel.
Al rededor del hotel tienes muy buenos restaurantes y cafeterías así como tiendas de conveniencias.
Las fotos publicadas son exactas a lo que ofrecen... Mención a parte, las camas son muy comodas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a LUMIVER
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Aparece como hotel cuatro estrellas pero realmente, o lo evaluado mal o le regalaron estrellas. No tiene bar, el lobby parece una sala de espera de consultorios médicos (chica, sin sillones suficientes cuando tienen que esperar más de 3 personas, olores a basura en diferentes momentos del día, que se concentran en el ascensor. Demoras en el acondicionamiento de la habitación, no tiene ropero o placard (closet), hay que hacer un curso de adiestramiento para encontrar la caja de seguridad, y después de ello sencillamente hay que tirarse de panza al suelo para poder accionarla. Todas las pertenencias personales quedan expuestas porque tienen un perchero para la ropa. NO tiene lugar de apoyo de valijas para más de una, y en algunas habitaciones tiene un tipo de sillón que no permite apoyar la valija. Si hay que reconocer que tiene gran cantidad de propaganda sobre el hotel que nada tiene que ver con la realidad. Lo único positivo es que está sobre la Av de la Rambla, cerca del mar. Realmente una porquería. El desayuno se merece 4 sobre un valor de 10. Cuando se baja al subsuelo (-1) hay que pasar por la zona de guarda de elementos de limpieza. La zona de duchas es muy peligrosa porque no tiene agarradera de seguridad ni tampoco piso antideasizante. Resulta llamativo que no tenga bidet ni siquiera algo que se le parezca. NO tiene ducha móvil y para accionar las canillas es necesario un curso de instrucción de varias semanas, porque o te quemas vivo o quedas congelado. Muy malo.

Consejo sobre habitaciones: No se puede dar ninguna sugerencia.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a HA C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, bien ubicado puesto a nuevo pero con un muy mal criterio de funcionalidad. Los espacios son pequeños y mal distribuidos. La habitaciones no tienen placares ni cajoneras. Un baño grande en proporción a la habitación. No hay buena relación entre precio y servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mario C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones