1.953 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de Marzo mi esposo y yo, fue un regalo de cumpleaños. Me gustó mucho la habitación, muy limpia y confortable. Me pareció muy comoda. El baño limpio, sábanas cambiadas y toallas impecables. Los recepcionistas muy agradables, la piscina muy hermosa aunque no hizo buen tiempo para poder disfrutarla. Volvería a hospedarme allí si tuviera ocasión.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Karol B
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy bien ubicado, excelente ubicación, muy buenos desayuno buffet, excelentes profesionales en recepción.
Por contras: Tv Plasma pequeño con difícil acceso USB. Baño y WC, sin puerta, con peor intimidad por lo que si se usa de noche, se molesta al acompañante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a FcoManuel M
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado, tiene unos servicios muy buenos, la habitación estupenda, grande y cómoda, al igual q la cama y la ducha. En todo le doy un 10 menos en dos cosas q me decepcionaron un poco:
1ª: Que la terraza ( con unas vistas maravillosas, por cierto ) cerrase tan pronto, a las 22 horas.
2ª:El servicio de consigna. Te cobran 2€ por guardar tus cosas y como nos pasó a nosotros, si quieres abrir la consigna después de haberla cerrado, se te traga los 2€ y tienes que volver a echarlos. Así que, ya sabéis, meter todo y no abrirla que a lo tonto traga mas que un hijo tonto ;).
Respecto a la ubicación muy bien a 2 minutos aprox de la estatua de Colón.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a tranquilaytropical
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por los reviews. Superó la expectativa. La ubicación es muy céntrica e ideal para moverse a cualquier punto de Barcelona.

El concepto es innovador, moderno y ecológico.

El servicio y atención muy buena. Recomiendo que tomen la opción de desayuno. El menú es sencillo pero la atmósfera agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a pilardiazguerrero
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una estancia de una semana todos los días limpiaban muy bien mi habitación y el desayuno estaba muy rico solo que no tiene variedad pero todo muy rico y genial para empezar un día de mucho caminar. La vista es buena desde las habitaciones altas. La alberca esta bien para pasar el rato y el Internet funciona de maravilla

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a o-reyes2017