Andante
US$ 156
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

US$ 161
US$ 148
Barcelo.com
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

US$ 153
  • Wi-Fi gratis
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Meliã Barcelona Sky(Barcelona)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
1.833 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de Marzo mi esposo y yo, fue un regalo de cumpleaños. Me gustó mucho la habitación, muy limpia y confortable. Me pareció muy comoda. El baño limpio, sábanas cambiadas y toallas impecables. Los recepcionistas muy agradables, la piscina muy hermosa aunque no hizo buen tiempo para poder disfrutarla. Volvería a hospedarme allí si tuviera ocasión.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Karol B
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy bien ubicado, excelente ubicación, muy buenos desayuno buffet, excelentes profesionales en recepción.
Por contras: Tv Plasma pequeño con difícil acceso USB. Baño y WC, sin puerta, con peor intimidad por lo que si se usa de noche, se molesta al acompañante.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FcoManuel M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado, tiene unos servicios muy buenos, la habitación estupenda, grande y cómoda, al igual q la cama y la ducha. En todo le doy un 10 menos en dos cosas q me decepcionaron un poco:
1ª: Que la terraza ( con unas vistas maravillosas, por cierto ) cerrase tan pronto, a las 22 horas.
2ª:El servicio de consigna. Te cobran 2€ por guardar tus cosas y como nos pasó a nosotros, si quieres abrir la consigna después de haberla cerrado, se te traga los 2€ y tienes que volver a echarlos. Así que, ya sabéis, meter todo y no abrirla que a lo tonto traga mas que un hijo tonto ;).
Respecto a la ubicación muy bien a 2 minutos aprox de la estatua de Colón.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por los reviews. Superó la expectativa. La ubicación es muy céntrica e ideal para moverse a cualquier punto de Barcelona.

El concepto es innovador, moderno y ecológico.

El servicio y atención muy buena. Recomiendo que tomen la opción de desayuno. El menú es sencillo pero la atmósfera agradable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilardiazguerrero
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una estancia de una semana todos los días limpiaban muy bien mi habitación y el desayuno estaba muy rico solo que no tiene variedad pero todo muy rico y genial para empezar un día de mucho caminar. La vista es buena desde las habitaciones altas. La alberca esta bien para pasar el rato y el Internet funciona de maravilla

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a o-reyes2017