2.336 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Había solicitado habitación en planta superior disponible y no fue aplicado. Molestias de ruidos exteriores y metro, habiéndome quejado en estancias anteriores. Siempre tengo que solicitar detalles por tener tarjeta del hotel. Todo lo demás correcto

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar insonorización
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a nieves l
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

la zona esta muy bien y el hotel tambien! lo unico no muy bueno fue la cama - muy dura - y la ducha con muy poca presion de agua! en las primeras plantas se nota el metro pero a partir de la planta 6 casi nada. ademas tienen una terraza muy maja con jacuzzi.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JuanC2823
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Moderno hotel low cost pero muy bien decorado. Con gusto. Desayuno bueno y variado aunque la maquina de café es mejorable. Atico espectacular con jacuzzi y hamacas. Habitaciones enanas pero prácticas.

Consejo sobre las habitaciones: Pequeñas pero practicas. Buen detalle la fruta de bienvenida y la nespresso. Falta una plancha
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a joaquin a
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel corresponde bien con los estándares medios de H10. La ubicación es estupenda muy cerca, a escasos metros, de la catedral. La atención en recepción es buena, aunque no puedo entender xq H10 necesita siempre escasear mi dni en el checkin

El desayuno del hotel es bien bueno y completo, con Nespresso, buena bolleria, fruta... la verdad es que lo considero un desayuno de buen nivel, aunque sin sobresalir.

La habitación que me dieron es bastante angosta, prácticamente la ocupa la cama y no te puedes ni mover. El descanso es bueno en la cama y bastante bien las amenidades en el baño

El punto muy complicado de este hotel es el ruido y vibración que provoca el meteos. He venido con varios compañeros y más de la mitad estábamos despiertos a las 5 de la mañana que empieza a circular el metro

Por tanto, siendo un hotel de un precio medio alto, mi consejo es que o estás en una habitación alta alejada del lado que vibra (ojo que es muy intenso y molesto) o mejor no hospedarte aquí. Varios de nosotros no hemos descansado bien

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Trasgo_Lamason
Joan R, Director General en H10 Montcada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Apreciado Trasgo_Lamason,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestro hotel para alojarse con su grupo. Le agradecemos todos los comentarios positivos así como la crítica constructiva que nos hace llegar y de la cual tomamos nota para poder mejorar.

En relación a las vibraciones que ha percibido, espero comprenda que no dependen directamente del hotel, si bien ya estamos en conversaciones con el ayuntamiento para poder solucionarlo.

Le agradecemos de nuevo su feedback a la vez que le deseamos un feliz regreso.

Un saludo cordial,
Joan

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Al tener que quedarnos un día más de lo previsto y no haber habitación en el hotel donde nos alojábamos elegimos este por la cercanía y notamos algunas diferencias : este es más moderno, suelos de madera, zapatillas, albornoz, una terraza con vistas en la azotea,... También notamos que las habitaciones son igual de pequeñas (raro en los NH,)y notamos una diferencia más, y significativa: el precio es más del doble que el anterior. La pregunta es ¿merece la pena?. Nosotros , particularmente, usamos el hotel solo para dormir y el anterior ara suficientemente cómodo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A
Joan R, Director General en H10 Montcada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Apreciado Antonio A,

Muchas gracias por su visita y compartir su experiencia. Lamentamos los servicios que ofrecemos no hayan satisfecho sus expectativas. Nos esforzamos mucho en adaptar todos nuestros servicios e infraestructura a las necesidades de nuestros clientes, si bien entendemos que no podemos satisfacer a todo el mundo.

Esperamos haya tenido un feliz regreso.

Un saludo cordial,
Joan