Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.376)
Filtrar opiniones
2.377 resultados
Calificación de viajeros
1.267
864
156
62
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.267
864
156
62
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.377 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso Hotel en el corazon papitante de Barcelona, junto al maravilloso barri del Born!!! Justo delante la Catedral con su mercadillo de Navidad!! Una maravillosa estancia comoda , impecable!! Desayuno totalmente aceptable y abundante!!! Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a piliBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y con la magnífica ciudad en unas fechas tan bonitas como la llegada de la Navidad.

Esperamos poder recibirles nuevamente en otra ocasión.

¡Nuestros mejores deseos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Un hotel excelente. Estuvimos alojados tres días.Desde el ingreso todo es preciso, eficiente y cortés. El cuarto impecable, amoblado con gusto exquisito. Posee todos los elementos de confort necesario. El personal amable y diligente. El desayuno exquisito, variado y abundante. La ubicación inmejorable. Recomiendo calurosamente a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a GustavoO195
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Guest Relations Manager en H10 Montcada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Apreciado GustavoO195,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Montcada.

Es un placer leer que su estancia fue excelente. Le agradecemos todos sus comentarios sobre el personal, las instalaciones,la ubicación y el desayuno, así como su recomendación. La mayor recompensa es saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado mucho de su visita en nuestra maravillosa ciudad.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Perfecta estancia, nos alojamos en una top view y fue increíble! Las vistas son inmejorables, muy romántico. Nos pusieron un detallito al llegar a la habitación por celebrar aquí nuestra luna de miel.. El desayuno buenísimo, los camareros del bar super amables y el personal de recepción lo mejor del hotel! Alicia nos ayudó en todo y siempre dispuesta con una sonrisa
Volveremos el año que viene! :)

Consejo sobre habitaciones: una top view es la mejor habitación
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Claudia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Guest Relations Manager en H10 Montcada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Aprecida claudiaaa826,

Ante todo muchas gracias por su excelente comentario.

Es todo un placer saber que su estancia fue perfecta y que les gusto el detalle dejado en su habitación. Le agradecemos también sus comentarios sobre el desayuno , y el personal, en especial la mención a nuestra compañera Alicia. Sin duda el equipo del hotel es un gran activo del mismo, y nuestra misión es hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

No duden en contactar con nosotros para organizar su estancia del próximo año.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Había solicitado habitación en planta superior disponible y no fue aplicado. Molestias de ruidos exteriores y metro, habiéndome quejado en estancias anteriores. Siempre tengo que solicitar detalles por tener tarjeta del hotel. Todo lo demás correcto

Consejo sobre habitaciones: Mejorar insonorización
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nieves l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

la zona esta muy bien y el hotel tambien! lo unico no muy bueno fue la cama - muy dura - y la ducha con muy poca presion de agua! en las primeras plantas se nota el metro pero a partir de la planta 6 casi nada. ademas tienen una terraza muy maja con jacuzzi.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JuanC2823
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones