1.482 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hemos pasado un día maravilloso, empezando por el delicioso buffet desayuno con unas vistas espectaculares a la ciudad de Barcelona y luego pasando unas horas en el espectacular SPA que tienen con piscina climatizada y jacuzzi, al lado del gimnasio. Nos hemos hecho un tratamiento corporal de 90 min que incluye masaje y facial con los productos de l'Occitante. El personal super atento y profesional. Repetiremos y lo recomendamos a todo el mundo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a OMP1985
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Apreciada OMP1985

Muchísimas gracias por su valoración y opinión acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra conocer que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestro servicio.

Comparto con todo el equipo del hotel sus comentarios, ya que como miembros de The Leading Hotels of the World, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados en darles la bienvenida de nuevo y que esperamos sea muy pronto.

Quedo a su disposición, mientras, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Cenamos ayer en el restaurante para festejar el cumpleaños de mi mujer y vaya cambio!
Ya no hay menú gastronómico y han convertido el restaurante en un simple Bistrot donde sirven hamburguesas!
Le pedí la mano a mi mujer con el menu gastro. Repetimos con unos amigos extranjeros y se quedaron encantados de la calidad/variedad de la comida y del maridaje de vinos. Ahora se ha transformado en un restaurante del montón con una carta sin nada destacable y es una pena. El jabón estaba vació en el baño de hombres. Estamos muy lejos de los estándares de calidad del restaurante de un hotel 5 estrellas GL!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Ericnba
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Apreciado Ericnba,

Agradecemos sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel.

Lamentamos conocer que en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus expectativas. Somos conscientes que los cambios no siempre son del agrado de todo el mundo, sobre todo cuando se tienen tan buenos recuerdos. Lo entendemos perfectamente. De todas formas permítanos indicarle que el hecho de que no sea el restaurante gastronómico que usted menciona no implica, ni mucho menos, que la calidad del producto y la elaboración de los platos y la bodega, no estén a la altura que merece nuestro hotel, sobre todo teniendo en cuenta que tanto el Chef como las personas que dirigen el restaurante no han cambiado. Simplemente es un nuevo modelo de gastronomía.

Estamos seguros de que si tenemos la oportunidad de tenerles de nuevo entre nosotros podremos hacerle cambiar de opinión y asi recuperar la confianza en nuestro servicio.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.

Quedo a su disposición, mientras, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

De ruta fotográfica acabamos a media tarde en este hotel, desde donde se pueden divisar las instalaciones del Parque de Atracciones del Tibidabo y el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, también y desde su terraza inferior se puede divisar Barcelona, desde la falda del Tibidabo hasta el mar. Hotel precioso, encantador, abierto al paseante, viajante o turista. Cocina que asombra, fantástica. Personal altamente cualificado, atento y muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Vistas extraordinarias. Servicio excelente. Pedir consejo al reservar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a aguillens
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Apreciado aguillens

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra conocer que fue de su agrado y que disfrutó de nuestra gastronomía y de nuestro entorno.

Comparto con todo el equipo del hotel sus palabras, sin duda se sentirán orgullosos en saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nosotros y que en esa ocasión puedan tambíén disfrutar de nuestras habitaciones.

Mientras, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, las instalaciones son espectaculares, el trato al cliente es lo primordial para todos los empleados. La habitación es espectacular, todo limpio para garantizar una experiencia única en la ciudad Condal

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Mar M
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Apreciada Mar_molinera,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha destinado a escribir una reseña sobre nuestro hotel y su estancia en él.

Estamos encantados de descubrir que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia excelente y que ha disfrutado de nuestro servicio así como de nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi marido y solicité una habitación con vistas y he de decir que no me han defraudado, la habitación era espectacular y las vistas eran increíbles por un lado toda Barcelona y por el otro veiamos las cumbres nevadas de los Pirineos, una sensación única.
El trato desde el minuto cero atento, servicial pero cercano y acogedor, gracias a todos en general.
La habitación con una cama comodísima y un baño amplio y bien distribuido y al tener una gran terraza y un balcón la sensación de amplitud y luminosidad excepcionales.
Cenamos en Bistro 1925, personal eficiente y muy amable, hicimos una cena de tapas varias y sin quejas de la calidad de lo que comimos, el desayuno muy bien.
Las instalaciones del hotel muy cuidadas y sus terrazas un placer para perderse en las vistas.
Lo recomendamos sin duda ninguna.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Isabelbarna
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Apreciada Isabelbarna,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha destinado a escribir una reseña sobre nuestro hotel y su estancia en él y muchas gracias también por elegirnos para esta ocasión especial.

Estamos encantados de descubrir que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia excelente y que ha disfrutado tanto de nuestro entorno e instalaciones asi como de la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras reciba un afectuoso saludo,