Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buena experiencia

Fui con mi pareja para hacernos un masaje y una sesión de jacuzzi, la verdad es que fue una buena... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
srdomiTA
mediante dispositivo móvil
Relax después del confinamiento

Fuimos hace una semana después del continfinamiento y la verdad que recibimos un excelente trato... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Camper29778422245
Leer las 189 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 117,22
desde US$ 86,04
desde US$ 74,70
desde US$ 169,58
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Ayer hicimos un masaje en pareja y fué maravilloso.
La decoración del local exquisita
El trato en recepción impecable
La profesionalidad de Marta y Rosi, con el equilibrio justo entre suavidad y presión.
Volveremos sin ninguna duda, una experiencia que no se puede explicar

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Paquito65
ambrosia s, Gerente en Ambrosia Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Paquito, mil gracias por tu comentario, realmente vienen muchas parejas para disfrutar de un momento de relax en nuestras instalaciones. Rosi y Marta son excelentes masajistas. Esperamos volver a verle pronto

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No, no y no. Los tiempos han cambiado. Era DE LEJOS el mejor spa urbano de BARCELONA con masajistas fantásticas. Han cambiado. Si vais avisad de que NO os coja la masajista rusa que, curiosamente, es la única de la anterior plantilla que han mantenido, erróneamente a todas luces puesto que la chica tiene prisa y hace maniobras en el masaje que se alejan de lo que debería ser un buen masaje...

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Pau_19792010
ambrosia s, Gerente en Ambrosia Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Hola buenas tardes sr. Pau!
Lamentamos muchísimo la mala experiencia con nuestra masajista. Tal y como comentamos en su momento, agradecemos la honestidad y sin dudar, tomamos su critica como constructiva, con el fin de mejorar siempre nuestro servicio. Estaremos encantados de que volváis a probar nuestros servicios para pareja y poder así ofreceros una nueva experiencia totalmente satisfactoria y relajante. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Venía recomendado por un amigo, y la realidad supero las espectativas!!! Gracias por el trato ofrecido y muy bien la masajista que me atendio. Ambiente y decoracion top top!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Victor C
ambrosia s, Propietario en Ambrosia Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Gracias por su opinión Victor, esperamos verle pronto. Un salud

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Una desconexión total desde el minuto 0. Hemos hecho un masaje en pareja de 80 minutos y nos ha encantado. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jordil401

Gracias Jordi, nos alegra saber que tanto tu como tu pareja salisteis contentos de nuestro establecimiento. Ambrosia spa está muy enfocado a masajes a parejas, y se agradecen las opiniones como las tuyas.
un saludo

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Muy recomendable. Nada más entrar ya te relajas, tanto por la amabilidad del personal cómo por el ambiente. Maribel me hizo un masaje personalizado según mis necesidades y me asesoró muy bien de cómo mejorar mi estado, además de relajarme totalmente.
He salido como en una nube.
Para repetir segurisimo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019