Abierto hoy: 12:00 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Relax total

Hicimos el masaje en pareja de 80 minutos y la experiencia fue fantástica. La atencion del perdonal... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
mariaoI6245MB
FANTÁSTICA EXPERIENCIA

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020
sarytaaaaaaaaaaa
Leer las 193 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 125,32
desde US$ 91,98
desde US$ 75,87
desde US$ 181,30
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Hace un mes o así, fui con mi pareja, en cuento entras te hacen quitar los zapatos y te dan unas zapatillas, te ofrecen agua o té, son muy amables y cumplen con todas las normas de seguridad establecidas ahora con esto de la COVID y a mi me daba un poco de cosilla, pero la verdad es que fue genial!!
En cuanto al masaje mi pareja se hizo uno relajante y yo descontracturante, la verdad que fue genial... un trato y una calidad estupendas

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a sarytaaaaaaaaaaa
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para hacernos un masaje y una sesión de jacuzzi, la verdad es que fue una buena experiencia!
Yo me hice el de piedras calientes que nunca antes me lo habia hecho, me lo hizo la masajista especializada en este, y la verdad que súper bien! Y mi pareja se hizo uno descontracturante y quedó también muy contenta.
Acabar con el jacuzzi, copa de cava y bombones es ideal, lo recomiendo totalmente!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a srdomiTA
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Fuimos hace una semana después del continfinamiento y la verdad que recibimos un excelente trato, un excelente asesoramiento y un servicio todavía mejor! Todo muy higienico, nos sentimos muy cómodos y seguros. Sin duda volveremos en cuanto podamos, lo estamos deseando!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a Camper29778422245
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Altamente recomendable. Desconexión y relax en el centro de la ciudad. Cuidan mucho los detalles y la atención es de 10. Te hacen sentir como una reina.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a P7919HKm_nicas
ambrosia s, Gerente en Ambrosia Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Buenas tardes¡¡¡ Muchísimas gracias por su opinion¡ esperamos volver a verte pronto¡¡ Un saludo

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Ayer hicimos un masaje en pareja y fué maravilloso.
La decoración del local exquisita
El trato en recepción impecable
La profesionalidad de Marta y Rosi, con el equilibrio justo entre suavidad y presión.
Volveremos sin ninguna duda, una experiencia que no se puede explicar

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Paquito65
ambrosia s, Gerente en Ambrosia Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Paquito, mil gracias por tu comentario, realmente vienen muchas parejas para disfrutar de un momento de relax en nuestras instalaciones. Rosi y Marta son excelentes masajistas. Esperamos volver a verle pronto