Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la mismísima plaza de Cataluña.Su ubicación te garantiza una TOTAL seguridad llegues a la hora que llegues al hotel. Esto,aunque la mala fama de las Ramblas es totalmente exagerada (en la actualidad) es importante. Limpieza excelente y un personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudarte .El autobús de aeropuerto a cien metros ,parada de taxis casi a pie de puerta.Las pequeñas carencias que tiene dada la antigüedad del mismo, quedan sobradamente compensadas .Totalmenteo recomendable .

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a aaaaaddddyyyyyy
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con unas vistas a la plaza de Cataluña excepcionales. A resaltar, la limpieza (impoluta) y sobre todo la amabilidad, cercanía , buen trato y disposición de todo su personal.Totalmente recomendable por lo expuesto y el precio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a conchita A
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy céntrica en Las Ramblas y Plaza Catalanya. El Aerobus está a solo 200 metros. Todos los lugares de interés están a poca distancia.
Estuvimos 4 noches allí y quedamos muy satisfechos. alrededor de 70 € un hotel perfecto. solo la calefacción era muy ruidosa, pero eso era todo. No desayunamos, pero siempre desayunamos en las ramblas.También hay una máquina expendedora de bebidas y café que nos pareció muy conveniente. La habitación la limpiaban todos los días y estaba muy limpia. El personal también fue muy amable y servicial. Estamos muy felices de volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MichaelA8329
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es la segunda vez que me hospedo en él. La ubicación inmejorable frente a plaza Cataluña, a una cuadra del aerobús si se viene en avión. Las Ramblas esta a un par de pasos de la entrada. La atención de los recepcionistas es excelente!! Siempre bien dispuestos y preguntando si necesitas algo. Super recomendable y volveré a hospedarme aquí cuando visite nuevamente Barcelona!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MFBFer
Monegal, Recepcionista en Hotel Monegal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Fer,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo en escribir este comentario.

Nos encanta ver que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y que tanto la ubicación como el personal de recepción ha cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verlo la próxima vez que decida venir a Barcelona.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de recepción.

Marc

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta mantenimiento y el desayuno podría mejorar. Sin embargo la habitación que nos asignaron (420, sugiero solicitarla ya que es la más espaciosa del hotel) se encontraba muy limpia y en buen estado general. La ubicación es inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a antonellabrro
Monegal, Recepcionista en Hotel Monegal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimada Antonella

Sentimos que el desayuno del hotel no haya sido de su agrado, nos gustaría informarle de que hemos mejorado bastante en este aspecto y nos gustaría que la próxima vez que venga a Barcelona desee quedarse en nuestro hotel y ver las mejoras.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de recepción.

Marc