1.183 resultados
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca he estado en un hotel de la cadena Vicci pero esta que ha sido la primera me ha gustado bastante.
Es cierto que sólo ha sido una noche.
Pero los detalles en los que me he fijado me gustan
El hall es agradable y acojedor con el pulverizador de aromas a la entrada que cada x tiempo deja un olor relajador y apacible
Los detalles del aseo me han gustado mucho y hasta ahora lo mejor que he visto
En resumen no creo que sea la ultima vez que este.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a SEBASTIAN CHECA Z
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias en este hotel y salgo con una sensación más mala que buena. BUENA:el trato correcto del personal, la habitación amplia con cama grande , silencio y descanso. A MEJORAR: los detalles del baño llegaron a cuentagotas, cada día uno. Pero el primer día sólo teníamos un gel, un champú, una esponja y un gorro de ducha. Al día siguiente llego un bote de leche corporal y el último día por fin los cepillos de dientes y la cuchilla. No me parece de un hotel de 4 estrellas que no te den lo más indispensable; pero es la primera vez que voy a un Vincci y pensé que era por días de estancia por muy ridículo que me pareciera. 2°Desayuno: si me estas cobrando 16 euros por desayunar y estoy en un hotel de 4 estrellas lo mínimo que pido es que la tortilla de patata no sea congelada. Es mejor que no la pongas antes de poner eso. El desayuno verdaderamente muy muy pobre, poca variedad y precio excesivo para lo que ponen. Deberían echar un vistazo a otras cadenas de la misma categoría y ver los desyunos. No tengo intención de volver a esta cadena de hoteles, me ha decepcionado enormemente

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rosarioc c
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en el hotel, y podemos decir que la habitación es excelente, pero no teníamos incluido el desayuno y esta mañana por estar lloviendo al final hemos entrado. Hemos salido muy decepcionados, pues consideramos que no se corresponde con la categoría del hotel y mucho menos con el precio, 16€/persona, si zumos naturales, todos de bote y poca variedad en general. Evidentemente no vamos a repetír los días que nos queda.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Mery S
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Esta muy cerca del centro comercial diagonal mar. La habitación es amplia y muy cómoda, ningún detalle negativo. Café de cortesía dentro de la habitación y la atención muy buena. A pesar que el hotel ofrece parking, delante hay uno que no es perfecto pero es amplio y es gratuito, aunque no se garantiza su seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo estuve en un piso bajo y me gusto
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PatriciaDarceuil
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Hotel moderno y confortable. Excelente desayuno y atención. 100% recomendable. El unico inconveniente que le encuetro es que esta un poco alejado del centro, y hay que tomar metro para llegar. Tarda unos 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan para atrás son mas silenciosas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles