Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.210)
Filtrar opiniones
1.210 resultados
Calificación de viajeros
417
536
180
51
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
536
180
51
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.210 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca he estado en un hotel de la cadena Vicci pero esta que ha sido la primera me ha gustado bastante.
Es cierto que sólo ha sido una noche.
Pero los detalles en los que me he fijado me gustan
El hall es agradable y acojedor con el pulverizador de aromas a la entrada que cada x tiempo deja un olor relajador y apacible
Los detalles del aseo me han gustado mucho y hasta ahora lo mejor que he visto
En resumen no creo que sea la ultima vez que este.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SEBASTIAN CHECA Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias en este hotel y salgo con una sensación más mala que buena. BUENA:el trato correcto del personal, la habitación amplia con cama grande , silencio y descanso. A MEJORAR: los detalles del baño llegaron a cuentagotas, cada día uno. Pero el primer día sólo teníamos un gel, un champú, una esponja y un gorro de ducha. Al día siguiente llego un bote de leche corporal y el último día por fin los cepillos de dientes y la cuchilla. No me parece de un hotel de 4 estrellas que no te den lo más indispensable; pero es la primera vez que voy a un Vincci y pensé que era por días de estancia por muy ridículo que me pareciera. 2°Desayuno: si me estas cobrando 16 euros por desayunar y estoy en un hotel de 4 estrellas lo mínimo que pido es que la tortilla de patata no sea congelada. Es mejor que no la pongas antes de poner eso. El desayuno verdaderamente muy muy pobre, poca variedad y precio excesivo para lo que ponen. Deberían echar un vistazo a otras cadenas de la misma categoría y ver los desyunos. No tengo intención de volver a esta cadena de hoteles, me ha decepcionado enormemente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosarioc c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en el hotel, y podemos decir que la habitación es excelente, pero no teníamos incluido el desayuno y esta mañana por estar lloviendo al final hemos entrado. Hemos salido muy decepcionados, pues consideramos que no se corresponde con la categoría del hotel y mucho menos con el precio, 16€/persona, si zumos naturales, todos de bote y poca variedad en general. Evidentemente no vamos a repetír los días que nos queda.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 415merys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Esta muy cerca del centro comercial diagonal mar. La habitación es amplia y muy cómoda, ningún detalle negativo. Café de cortesía dentro de la habitación y la atención muy buena. A pesar que el hotel ofrece parking, delante hay uno que no es perfecto pero es amplio y es gratuito, aunque no se garantiza su seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Pues yo estuve en un piso bajo y me gusto
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PatriciaDarceuil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Hotel moderno y confortable. Excelente desayuno y atención. 100% recomendable. El unico inconveniente que le encuetro es que esta un poco alejado del centro, y hay que tomar metro para llegar. Tarda unos 20 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan para atrás son mas silenciosas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a gaby62Argentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones