4.114 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Está justo al lado de la estación de sants, muy fácil, accesible. Trato muy agradable en recepción, bar y en el desayuno.
Las vistas desde la habitación y el comedor donde se da el desayuno que es practicamente la última planta es impresionante. Se ve toda Barcelona. ¡No apto para los que tienen vértigo!.
Si quieres hacerte un regalo o añadir un valor añadido en una noche de hotel, vale la pena y lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ana Isabel G
MontseSimon, Responsable de Calidad en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Apreciada Ana Isabel G,

Gracias por confiar en el Gran Hotel Torre Catalunya durante su estancia en Barcelona y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Valoramos mucho sus comentarios sobre nuestro personal, me alegra mucho que disfruto de nuestro desayuno y las vistas de vértigo desde el restaurante, que como bien dice son impresionantes!

Será un privilegio poder darle la bienvenida de nuevo al Gran Hotel Torre Catalunya.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Me hospede del 26 al 29 de septiembre. Escogí el hotel por las opiniones de la gente y chequee antes las instalaciones por la página. No me decepcionó. Buena ubicación frente la estancion de sants del metro, al lado de la estación de trenes. Cerca de plaza españa, el c.c arenas entre otros. Accedes facilemente en metro por la línea 3 a plaza cataluña de la cual queda cerca las ramblas, barrio gótico y cc mare magnum si decides caminar por toda la rambla a menos que no de plaza cataluña puedes tomar el metro y bajarte en dressenes u otra estación más cercana. La linea 5 para ir a la estación sagrada familia y la linea con trasbordo a la linea 2 si mal no recuerdo para ir a la playa de barceloneta. El check in súper rápido mi habitación estaba lista. Habitación en piso 16 con una vista estupenda de Barcelona, instalaciones impecables, el sanitario con ducha, wc y bañera por separado para mayor comodidad e higiene. Implementos de aseo los cual te los recambiaban cada día. El mobiliario me pareció perfecto. Mini bar. Secador y plancha en la habitación. El wifi de baja calidad, la verdad fue más lo que no me funcionó. Decidí hospedarme 3 días y me informan en recepción del desayuno a 17.5 euros por día lo cual acepté aunque es en exceso costoso, creo que se paga más por la vista que por el desayuno. En un restaurante con vista panorámica de 360 grados. Si lo consumes por día asciendo a 22 euros. Resulta que yo hago check out al 3 dia 4 am por lo cual no iba a desayunar en el hotel entonces pretendían cobrarme los desayunos a 22 euros o embalarmelo para que me lo llevara lo cual no acepté y me pareció una falta de desinformación del personal así como una pésima decisión de la gerencia de obligar al cliente que consuma el desayuno por el total de los días para recibir el descuento a 17.5 euros por día lo cual es a lo sumo exagerado en costo. Creo que es una falencia a revisar y es de lo que me quejo. Al final me dicen que harán una excepción como si te hicieran un favor y no informan al respecto de esos detalles acerca del costo en caso de que no consumas todos los días de estancia cuando haces check out antes de la hora de desayunar ya que así uno desde un principio toma la decisión de comer bien a precios más razonables. No obstante, recomiendo el hotel por su ubicación, instalaciones y servicios. Me volvería a hospedar allí? Si... Gracias.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a María Gabriela G

Estimada María Gabriela G,

Le agradecemos haber elegido el Gran Hotel Torre Catalunya para su estancia en Barcelona y haber compartido su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Muchas gracias por su detallado comentario sobre nuestra localización, servicio e instalaciones. Me complace saber que en general a disfrutado de su estancia y estaremos encantados de recibirle de nuevo con nosotros.

En relación al precio del desayuno tomamos nota sobre sus comentarios, ya que es lo que nos ayuda a mejorar y adaptarnos a nuestros huéspedes. En este caso, como comenta, disponemos de una promoción para los huéspedes que consiste en un descuento en caso de que se decida tomar el desayuno todos los días de la estancia. Lamento que no se le informara correctamente sobre dicha promoción y condiciones.

Muchas gracias de nuevo por su estancia y comentarios y esperamos verla de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante y muy moderno. El check in algo lento. Las habitaciones son muy modernas pero el baño es incómodo y no hay muchas amenitis. Lo que no entiendo es que te hagan pagar en un hotel de esta categoría por la wifi.
El desayuno es espectacular, sin duda.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a miriamlopes1975
MontseSimon, Responsable de Calidad en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2018

Estimada miriamlopes1975,

Muchas gracias por alojarse en el Gran Hotel Torre Catalunya y por compartir su experiencia.

Lamento que su estancia no haya sido completamente satisfactoria empezando por un check in largo y por la falta de amenities en la habitación. Disponemos de los amenities necesarios para el aseo e higiene diarios.
Sus palabras sobre el wifi me sorprenden, ya que nuestro servicio de wifi es gratuito en todo el Hotel, tanto en las habitaciones como en todas las áreas comunes, disculpe si ha habido alguna confusión con la información.

Agradezco sus palabras sobre las habitaciones modernas y el desayuno.

Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad para hacer de su estancia totalmente confortable.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Estuve a mediado de Septiembre de 2.018 en la habitación 1919 del piso 19, que es una esquina del hotel. La habitación es amplia con grandes ventanales por dos de sus cuatro costados, con aire acondicionado permanente. El baño separado no solo respecto de la habitación, sino dentro del mismo baño hay una sección tina., otra con un amplio espacio de ducha y otro cubículo con el WC y el Bidet. Aparte dos lavamanos. Todo con shampoo, lociones corporales, maquina de afeitar, cepillo de dientes. Bata, zapatillas, e incluso hilos y aguja. Un buen televisor, que incluye canales de música, que se escuchan por un parlante en el baño. El desayuno buffette, se paga aparte, pero es variado, con jugos naturales, diversas clases de frutas, fiambres, huevos, te preparan tortillas, hay varias clases de leches y avenas, yogurt, varios tipos de te y café. Además el desayuno se toma en el piso 23, as que la vista sigue siendo espectacular. La atención una maravilla tanto en el desayuno como en recepción. En cuanto a la ubicación está un poco retirado de la Rambla, barrio gotico, del puerto y sagrada familia, pero con dos estaciones de metro al cruzar una calle. De esas estaciones se puede llegar a todos lados en muy poco tiempo, fundamentalmente al centro usando la linea 3. Caminando también se puede pero son 45 minutos a una hora. Lo que está al lado es la estación SANTS de trenes de alta velocidad, desde donde llegue de París. Pero si se llega al aeropuerto se puede también tomar el metro, linea 9 por cerca de 4 euros y medio, llegar a la estación Collblanc, en donde se hace transbordo despues de subir muchas escaleras mecánicas, a la linea 5 del metro, hasta la estación del metro Sants (no placa de Sants), de allí simplemente salir de la estación y está la torre. También muy cerca, caminando por la calle ROMA el Mall Arenas, que está en un edificio que parece plaza de Toros, al lado del Parque a Miro. Pero también la fuente mágica y el Museo de Arte Contemporáneo de Cataluña, donde había una buena exposición de Dali y en general de Arte, de modo muy didáctico, que enseña los diversos periodos. La habitación tenía además una mesita y dos sillas o poltronas muy confortables, en donde por unos pocos euros gastados en un supermercado cercano (calle de numancia, el segundo que es mas grande) se puede comprar comidas frías preparadas y unas buenas cerveza o vino de cava, muy barato y consumirlo en la habitación. El hotel te puede facilitar hielo y cubiertos. La vista de la habitación es muy bonita e incluso a lo lejos se ve el show de aguas y luces cada noche de la fuente mágica (no es todos los días) pero lo vimos varias veces incluidos unos fuegos artificiales. El check out es a las 12:00 pero hay un lugar donde dejar las cosas y un buen baño.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roberto T
MontseSimon, Responsable de Calidad en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Apreciado Roberto T,

Gracias por confiar en el Gran Hotel Torre Catalunya durante su estancia en Barcelona y compartir su experiencia como nuestro huésped en Tripadvisor.

Muchas muchas gracias por tan detallado comentario sobre nuestras instalaciones y servicios. Siempre nos esforzamos por cumplir los deseos y expectativas de nuestros huéspedes, y creo que durante su estancia hemos logrado nuestro objetivo.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Hermoso hotel, cerca de Plaza Espanya y la atención de los chicos de recepción y mucamas del hotel Muy Bueno!! Un lugar para tener en cuenta y hospedarse! Las habitaciones son cómodas, amplias y el baño con bañera y ducha aparte.En recepción siempre te reciben con aguas de frutas frescas y alguna golosina.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas de la ciudad, desde las habitaciones en las esquinas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pmhcampos

Apreciado pmhcampos,

En nombre de todo el equipo del Gran Hotel Torre Catalunya, le damos nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido para su reciente estancia en Barcelona y por compartir su experiencia.

Es un orgullo saber que la atención de nuestro personal le ha ayudado a tener una estancia tan agradable.
Nos complace mucho leer que le gustan nuestras habitaciones, y que nos recomiende para hospedarse.

Esperamos poder volver a verle pronto en nuestras instalaciones y poder darle una cálida bienvenida.

Reciba un saludo cordial,