4.815 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con amplias habitaciones y mucha limpieza. El desayuno también fenomenal. Quedé conforme durante mi estancia en el, quizás la única pequeña pega es la mala señal de WiFi al menos en mi caso

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a 530juanantonioa
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Recomiendo este excepcional hotel por su ubicación, atención, limpieza y un desayuno de primera!!! Además el trato del personal es excelente!!! Si van a Barcelona se los recomiendo!!! Quedarán encantados!!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Micaela100
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Les agradecemos por los perfectos servicios durante nuestra estadia, fuz un fin de semana perfecto, los trabajadores muy amables en especial a Jaime de el bar en la piscina, todo bien limpio y el desayuno muy rico.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a braeckmanskim
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en pareja y hemos estado fenomenal. El trato del personal excelente, la habitación perfecta y la botella de cava en la habitación un detalle perfecto. Además la ubicación del hotel es ideal para ir de compras y para ir a cualquier restaurante de barcelona a comer y o cenar a pie.

También nos ha gustado mucho la piscina y la terraza, sobretodo para escuchar música y tomar un cóctel

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lidia M
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Bien ubicado. Ambiente exelente. Una atención de primera. La amabilidad de la concergería (Michelle y compañer@s) inigualable. Los cuartos impecables. El área de la piscina super agradableLo recomiendo ampliamente.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a mguelosio