4.866 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Debo comenzar diciendo que este fue el mejor hotel donde nos hospedamos durante nuestro viaje a Europa. El personal sumamente amable, tiene una vista espectacular, las amenidades de esperarse y el ambiente también. Me gustó mucho el área de la piscina y una tarde de Jazz que fuimos. Lo que más me encantó del hotel fue el personal y sus detalles, en nuestra última noche, el hotel nos subió una champaña para celebrar nuestra luna de miel, magnífico detalle!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sarahmcarrasco
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con amplias habitaciones y mucha limpieza. El desayuno también fenomenal. Quedé conforme durante mi estancia en el, quizás la única pequeña pega es la mala señal de WiFi al menos en mi caso

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 530juanantonioa
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Recomiendo este excepcional hotel por su ubicación, atención, limpieza y un desayuno de primera!!! Además el trato del personal es excelente!!! Si van a Barcelona se los recomiendo!!! Quedarán encantados!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Micaela100
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Les agradecemos por los perfectos servicios durante nuestra estadia, fuz un fin de semana perfecto, los trabajadores muy amables en especial a Jaime de el bar en la piscina, todo bien limpio y el desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a braeckmanskim
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en pareja y hemos estado fenomenal. El trato del personal excelente, la habitación perfecta y la botella de cava en la habitación un detalle perfecto. Además la ubicación del hotel es ideal para ir de compras y para ir a cualquier restaurante de barcelona a comer y o cenar a pie.

También nos ha gustado mucho la piscina y la terraza, sobretodo para escuchar música y tomar un cóctel

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lidiam486