“Compra online ”

Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal
Unos informales
2 pedidos realizados y media hora más tarde anulados sin justificación y dejándonos colgados

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a emiliob67
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto en TripAdvisor como en google dice que está abierto de manera ininterrumpida. El otro día fui con mi novia y mi hermana a las 17hrs, ansiosas por conocer este lugar que tan buenas opiniones tiene y resulta que estaba cerrado. Nos quedamos con las ganas, con el hambre y el mal rato.
Además hubo dos parejas que llegaron minutos después que nosotras y se llevaron la misma sorpresa.

Si no están abiertos en los horarios que dicen, por favor corríjanlo y no se rían de la gente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ggggabi
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer unas buenas hamburguesas. Puedes elegir las que están hechas y añadirles o quitarles ingredientes. Yo me pedí la argentina y estaba muy buena. Como acompañamiento elegí las Sweet potatoes, que estaban buenas pero a pesar de estar fritas no estaban crujientes. La salsa que venía me gustó. Es un sitio al que volvería.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a paulah_hxc
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas. La calidad es superior a la de otros restaurantes. Opción a elegir burger vegana, carne ecológica o burger de 400g. Combinación diferente. Precio económico ideal para cenar de amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a biancamS3858PG
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para una cena informal. Excelentes hamburguesas, aunque hay otras opciones para pedir, ensaladas, Hummus, nachos...recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a titofabi