“Reencuentro !!!!!!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Comida: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: DESDE 2010 en BARCELONA. Platos de recetas tradicionales húngaras en un ambiente familiar. "Para comer como en casa, sin tener que cocinar". Esperamos que pases buenos ratos en HUNGARYTO y como dice nuestro chef: "Si no vienes a comer, moriremos de hambre los dos". También TIENDA con productos HÚNGAROS.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Somos clientes de Hungaryto desde que abrieron hace 10 años.
Desde entonces nos regalamos asiduamente de su cocina tan bien elaborada y de su excelente trato, cosa que nos transporta siempre a Hungría, país que conocemos y nos encanta.
Debido a las circunstancias actuales, hace tres meses que no podíamos disfrutar de los excelentes platos que prepara nuestro chef Zsolt.
Afortunadamente desde esta semana se han reinventado y ahora nos ofrecen el servicio "take away", es decir, que podemos llevarnos a casa, previo pedido, las delicias Húngaras que preparan.
El servicio es excelente y los platos siguen siendo insuperables. Os recomendamos que utilicéis esta nueva modalidad. Seguro que os encantara.
Elena & Bengy (Barcelona)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Elena_Bengy
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos experimentado la nueva opción takeaway, podemos decir que es posible traer a casa el sabor del Hungaryto, entrega puntual y en perfecta limpieza, el sabor de estrella Michelín como siempre y una presentación impecable y cuidada. Absolutamente recomendable, gracias por vuestro arte culinario!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a ximesopran
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

Mi mujer y yo disfrutamos de una cena deliciosa en el Hungaryto con especialidades tipicas de Hungria. Al entrar por la puerta quedamos transportados a un restaurante tipico magyar por la decoración y la comida. El trato recibido por Lourdes fue espectacular y muy agradable. Disfrutamos mucho comiendo y conversando. Sin duda volveremos :-)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local cálido y agradable (increíble pensar que está en calle Aragó) que permite un viaje gastronómico por Hungría. Deliciosos los arenques, las tostadas de berenjena o su goulash de codillo de cerdo. A destacar la atención por parte de Lourdes, amabilísima anfitriona. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a agustinkong
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Los dueños majisimos, su servicio es excelente y las comidas que preparan son buenisimas. Un lugar para visitar y disfrutar fijo en Barcelona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a GegmanDesign