“Buen trato del personal”
Opinión sobre: Gallito

Gallito
Clasificado como N.º 2.146 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Muy a gusto dado el ambiente, la buena atención del personal y la buena calidad de sus productos, En especial consideramos que este local tiene a unas camareras muy simpáticas y agradables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sakiiina
Escribir una opiniónOpiniones (705)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

En lugar es precioso, tanto la terraza de fuera, como el interior. Decidimos comer en el interior ya que era muy acogedor y nada ruidoso. Tiene una parte de cocina a la vista con productos naturales muy bonita.
La carta tiene mucha variedad, y la comida está muy buena.
En relación calidad- precio está bien.
Lo recomiendo sin duda como sitio para cenar o comer en Barcelona.

Agradécele a APG0108
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Hemos venido con unos amigos a tomar algo y ha sido muy caro.

Hemos timado estos zumos que dan y estas asquerosos.
Lo siento no me gusta nada.
Se creendemasiado

Agradécele a JordiG1084
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita a Gallito, esta vez de cena. Era sábado y estaba todo muy tranquilo.

La comida buenísima!! Lo que más nos gusta son las ensaladas, ver como preparan los platos a parte de curioso (aunque ahora esta muy de moda las cocinas abiertas) te da mucha confianza el ver como está la cocina y como tratan el producto.

Sin duda, repetiremos por tercera vez!

Agradécele a dconejero
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Soy de Bcn. Había venido desde que abrieron hasta hace un par de años varías veces. Lo consideraba un sitio seguro, con la impronta del grupo Tragaluz o Compañia de Lobos. Con una estética en la comida, un nivel de calidad, un personal adecuado, sin pretender ser un súper restaurante cuidaba los detalles, siempre con una estética chic en el emplatado, producto bueno, con un carisma... Hoy mediocre, el personal se nos ha dirigido con “sí, mi amor” y “qué le pongo jefe?”... la comida mala, el emplatado cutre, qué pena que el turismo se lo cargue todo. Lo malo es que pensábamos que este grupo siempre mantenía unos estándares de calidad y de estilo. Nos da pena que el turismo sea tan mala influencia para sitios que tenían un nivel de calidad bueno para la gente de aquí. Es una crítica constructiva. Espero sirva.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Conchita P