“Fan de Gallito 🐓 ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con todo lo bueno que te ofrece un chiringuito en la playa: buen ambiente, nada pretencioso, al lado del mar, con cocteles riquísimos y con platos deliciosos.
La verdad es que el personal es súper simpático y siempre tengo ganas de volver.
Recomiendo los ceviches!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a gabrielgD842XO
Escribir una opiniónOpiniones (704)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Muy a gusto dado el ambiente, la buena atención del personal y la buena calidad de sus productos, En especial consideramos que este local tiene a unas camareras muy simpáticas y agradables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sakiiina
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

En lugar es precioso, tanto la terraza de fuera, como el interior. Decidimos comer en el interior ya que era muy acogedor y nada ruidoso. Tiene una parte de cocina a la vista con productos naturales muy bonita.
La carta tiene mucha variedad, y la comida está muy buena.
En relación calidad- precio está bien.
Lo recomiendo sin duda como sitio para cenar o comer en Barcelona.

Agradécele a APG0108
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Hemos venido con unos amigos a tomar algo y ha sido muy caro.

Hemos timado estos zumos que dan y estas asquerosos.
Lo siento no me gusta nada.
Se creendemasiado

Agradécele a JordiG1084
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita a Gallito, esta vez de cena. Era sábado y estaba todo muy tranquilo.

La comida buenísima!! Lo que más nos gusta son las ensaladas, ver como preparan los platos a parte de curioso (aunque ahora esta muy de moda las cocinas abiertas) te da mucha confianza el ver como está la cocina y como tratan el producto.

Sin duda, repetiremos por tercera vez!

Agradécele a dconejero