“Helados deliciosos a precios elevados y raciones pequeñas!”
Opinión sobre: Gelateria Gocce di Latte

Gelateria Gocce di Latte
Clasificado como N.º 29 de 256 Postres en Barcelona
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque son helados artesanales, deliciosos todos los sabores, las raciones son pequeñas y los precios elevados. Esperaba ofreciesen mas sabores. Adentrándote en la calle lateral está la misma heladería pero son helados sin lactosa y aptos para veganos, si lo llego a saber acudo a ese, pero no está muy indicado...

Agradécele a Juditmdp

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado es rico, pero quito una estrella por las raciones pequeñas, y otras dos estrellas por el trato de las dependientas por debajo de la media de Barcelona :(

Agradécele a DadaHatrick
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado muchos helados en Barcelona, ninguno ha sido tan bueno cuanto este! El de chocolate, aceite y sal ha sido mi preferido!

Agradécele a Marina D
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, aclaro que fui a la heladeria vegana, que queda a 20 metros de la 'oficial'.
Varios gustos, originales.
Precio razonable.

Pero lo que no es razonable es que la pobre chica que atendía, en un habitáculo de no mas de tres metros cuadrados, no tuviera siquiera un ventilador.
Recuerdo que cuando pedi mi helado (fresa y mango, muy bueno el defresa), tuve que salir a esperar que pidiera mi pareja y una amiga. Era insoportable, la chica que atendía no podía mas con el calor y le pregunté mas de una vez sobre el tema, pero nunca tuvo una mala palabra y eludió mi pregunta con educación.
Sé que tendría que hablar más del helado y que, por suerte, las opciones veganas ya no son una lejana utopía.
Pero el calvario que tuvo (y calculo que todavia) que pasar la persona empleada, no es natural.

Un ventilador sale 15 euros.
4 helados.

Que quede relegado el producto por unas condiciones laborales anormales, no tiene precio.

Agradécele a 121gastonr
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Indescriptibles !!son excepcionales !! Deliciosos ..
Se deshacen en tu boca y no te das cuenta lo rápido que se acaban ...

Agradécele a Panda_Collie