“Para no repetir”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: La miglior Pizzaeria Napoletana a barcellona
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos por glovo una pizza a las 21:45 de la noche y nos llegó a las 12:10.. Más de dos horas esperando tanto nosotros, como el repartidor. Para colmo, cuando abrimos la caja de la pizza, está fría y es de un tamaño ridículo, como de menú infantil.
Un servicio pésimo para el cliente y una tomadura de pelo para los pobres repartidores que están allí esperando sin poder hacer más repartos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aguac_ate92
sportsbarbcn, Marketing en Sports Bar Italian Food - C. Ample, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Violeta, lo sentimos pero los problemas del servicio de Glovo no es nuestra responsabilidad por eso te pido de signalar esto a glovo.Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (957)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

No se como se llama el tio que lleva los tatoos.....que nos ha servido. Pero es un tio que parece hecho para estar ahí. Práctico claro, educado, agradable, ràpido, intuioso, con mano izquierda... y encima italiano .... que no grita cuando habla!!!!
Hemos comido para llevar en la plaza de correos. Ivamos con 2 bicis. Nos ayudaron y todo. La comida.... LA COMIDA EXCELENTE!!! Si el jefe ve esto que los cuide. Que cuide la plantilla. Desde el que friega hasta al que transportista. Un equipo son todos. Si funciona no canvies nada. Sólo cuida el equipo.
Felicidades por vuestro trabajo.
Y los postres .... IDEM

Firmo.
joan lluis batlle i pijuan

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Johanwabes
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es de tematica sport y es un local un poco pequeño pero es el mejor napolitano de toda Barcelona. Emos ido ya muchas veces y NUNCA nos a fallado.
La pizza brutal (masa finita) super rica y la pasta madre mia es como tocar el cielo. Servicio muy bueno, y muy atento. Volveremos SIEMPRE.
Gracias por poder comer en sitios asi da mucho gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 570bela
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Fuimos a cenar lunes 17 de Febrero, y nos encantó!!!! Las pizzas geniales, el postre de otra galaxia y la atención magnifica!!!! Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JuditGilberth
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Desde los camareros, italianos auténticos hasta cualquier cosa que pidas, te encantará.

Creo que soy la unica persona en el planeta que podía decir que no le gustaba la pizza, jamás había salido a comer fuera y pedía una, siempre tomaba pasta. Hasta que llegamos a este sitio, recomendado por unos amigos.

La primera vez fuera de carta tenían una pizza con una burrata en el centro, mortadela y salsa de pistacho. Me gustó tantísimo que siempre vuelvo a pedir la misma, si no la tienen te la hacen, son encantadores y realmente, nunca he probado otra igual, de cada vez se superan. Me apasiona.

El local no es una maravilla, pero lo compensa tanto la calidad de las personas que trabajan alli y la altísima calidad de los productos que ofrecen que ya es nuestro italiano favorito. Vivimos en Figueras pero cogemos el ave solo para ir a comer alli siempre que podemos.

Sin hablar de la bomba de tiramisú que tienen....... una delicia. Eso sí, a compartir!

ALTÍSIMAMENTE RECOMENDABLE. Por favor NO cambieis NADA.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 525taniap